¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Empty
MensajeTema: Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme!   Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:05 am

Tengo varias tarjetas de crédito, sé y sabía perfectamente los derechos y obligaciones que adquiría.

Desafortunadamente mi pareja tuvo un infarto cerebral y ahí fue cuando cambio la historia.. Durante meses pude sortear los pagos y los vaivenes, pero en diciembre inicié con la moratoria de pagos.

He sido un excelente tarjetahabiente y creí que al serlo, iba a tener privilegios cuando llamé para pedir ayuda para reestructurar mis adeudos y me dijeron "Lo siento, usted no está en mora, cuando deje de pagar, entonces sí , llámenos"... Ni modo.. aprendí que en mi amado País las cosas nunca se pueden hacer bien. (Perdón por la ironía).

Llevo un año lidiando con la enfermedad, con la familia política que me quiere quitar lo poco que tenemos, con la falta de abasto de medicamentos del IMSS, con la pensión por parte del IMSS (Increíble.. llevamos 5 meses y están por resolvernos, mientras tanto ni un peso... sí, ni un peso), pero no me quejo , me frusta que hago las cosas bien y como me lo piden, pero siempre falta algo.

Bien, como les digo, dejé de pagar HSBC Tu cuenta 100,000.00 y HSBC Platinum 117,000.00 para pagar gastos, literalmente de vida o muerte (medicinas, análisis, viajes, enfermeros y enfermeras, quien cuide a mi paciente y mi caso mientras trabajo, y un largo etc.)

Afortunadamente soy muy cuidadoso y tengo información detallada mía, por ejemplo, cada mes saco el buró de crédito y estoy al pendiente. También tengo un excelente trabajo que me ha llevado a mantener la calma ante la tempestad y un jefe increíble que me ha apoyado en todo.

Quiero dejar de pagar mis tarjetas de Banamex (Platinum, American Airlines y CCBUSA en USD), mismas que he tenido por más de 10 años SIN UN ATRASO (De verdad), la intención es pagar en menos de 6 meses mi crédito hipotecario que tengo con Banamex pero en mis escrituras hay varias cláusulas que me llaman la atención.. .He aquí:
VENCIMIENTO ANTICIPADO
*Si al cliente le fuere embargado el bien hipotecado o se ejercitare cualquier acción judicial o administrativa en contra del mismo que en alguna forma afecte el inmueble hipotecado.
*Si se instituye un procedimiento por o en contra del cliente con el fin de declararloen concurso civil o mercantil.
*SI SE DA POR VENCIDO ANTICIPADAMENTE, CUALQUIER OTRO CREDITO QUE EL BANCO HAYA OTORGADO U OTORGUE AL CLIENTE.
En estos casos, el cliente autoriza expresamente al banco a cargar el saldo total del crédito en cualesquiera de las cuentas de deposito que aquel tuviere establecidas en el banco, ademas de cancelar todas las cuentas de credito que tenga aperturadas con este, liberando a este de cualquier responsabilidad.

Que pasará si no pago las tarjetas y continúo pagando el crédito? Esto lo quiero hacer para que una vez que termine de pagar mi casa, inicie los convenios con los demás bancos.... Por favor denme su opinión.

Me pueden decir como llego a las oficinas para afiliarme? Aunque ya tengo la dirección, no sé llegar...

De mi pareja, les contaré después en otro post para que me orienten..


Gracias por leer mi testimonio.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme!   Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:20 am

jehnord.....bienvenido al foro

PRIMERO ESTA TU PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......TU MISMO LO HAS DICHO..ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE!!!!!

por el buro de credito...SI LO PIERDES HOY...PUEDES RECUPERARLO MAÑANA!!!!....

EN ESTE PAIS NO SE puede obligar a nadie a lo imposible...lo importante es tu pareja!!....TODA TU FUERZA A TU PAREJA!!...

Pon mas hincapie al credito hipotecario.....la tarjetas dejalas de lado..y si no puedes tampoco con el credito hipotecario...hay metodos legales que en un momento los abogados de este foro....te asesoraran!

CALMA...CANALIZA TU FUERZA A TU PAREJA...si el buro de credito se pierde..se recupera.....TODO TU IMPETU A TU PAREJA!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme!   Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:29 am

Lee las guías del foro! Nadie esta obligado a lo imposible y nadie va a la carcel por deudas de caracter civil. Sobre las clausulas rayan en lo ridiculo como eso de que si embargan el domicilio hipotecado... NO SE PUEDE EMBARGAR UN DOMICILIO HIPOTECADO!, y declararse en concurso mercantil o civil... DONDE PUEDE UNO DECLARARSE EN CONCURSO CIVIL EN ESTE PAIS? Son meras tarugadas que ponen en via de veremos por si las leyes cambian, o un meteorito impacta la tierra; NO TE APURES NI TE ANGUSTIES, primero esta la salud y al uuuultimo lo que venga, vale cacahuate el Banco. Crees que se van a poner a llorar si dejas de pagar? Si uno se muere al banco le importa un rábano. Somos digitos en sus pantallas, vacas lecheras.

ANIMO!!! Si no puedes ahorrar por el momento ni modo, antes esta la salud de tu pareja!!! Y no te angusties no va a apasar de telefonazos y alguna visita molesta. POR FAVOR LEE LAS GUIAS DEL FORO Y LA GUIA PARA TRATAR CON DESPACHOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Empty
MensajeTema: Re: Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme!   Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:03 am

ANIMO AMIGO BIENVENIDO AL FORO, LEE LO MAS QUE PUEDAS DE TODO LO EXPUESTO AQUI EN LOS DIFERENTES CASOS QUE HAN PLANTEADO LOS AMIGOS FOREROS. LOS CUALES VALEN MUCHISIMO YA QUE SON EXPERIENCIAS DE PRIMERA MANO, RAZON POR LA CUAL NOS AYUDAN EN MAYOR MEDIDA A HACER FRENTE A SITUACIONES QUE SE NOS PUEDEN PRESENTAR.

NO DESESPERES, AFORTUNAMANETE COMO TU COMENTAS CUENTAS CON EL APOYO DE TU JEFE LO QUE ES SUPER IMPORTANTE YA QUE ASI PODRAS CAPEAR EL TEMPORAL CUANDO SE COMPLIQUEN Y SE MULTIPLIQUEN LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES.

LO PRIMORDIAL DEBE SER TU PAREJA Y SI EN BASE A ESO ESTANDO BIEN PUEDES GENERAR ALGO DE AHORRO PUES QUE MEJOR PARA QUE PUEDAS IR ORGANIZANDO UNA ESTRAGIS DE PAGOS A TODOS TUS ACREEDORES.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
 
Hola.. soy jehnord y soy deudor.. ayudenme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola le debo a bancomer ayudenme
» Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor
» Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor
» HOLA SOY UN DEUDOR
» Yo Deudor (Hola amigo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: