¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude Tarjeta de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erikaka
Novato
Novato
erikaka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Fraude Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Fraude Tarjeta de Credito   Fraude Tarjeta de Credito Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:22 pm

Solicito su ayuda para resolver mi problema:

En el mes de noviembre extravie mi tarjeta de credito, el cual el banco supuestamente me hizo la reposicion de la misma, pero fue recibida por una persona que no conosco, asi mismo hicieron compras con la misma tarjeta, hice la reclamacion al banco el cual me hizo un abono condicional de las mismas, pero el mes pasado me envio la resolusion diciendo que no procedia mi reclamacion porque la tarjeta habia sido, entregada en el domicilio. fui a la condusef a poner la reclamacion y me respondio lo que el banco le contesto diciendo que no procedia mi reclamacion, y me dieron un formato para que lo presentara e irnos a conciliacion con el banco, donde pida que el banco me muestre los documentos que acrediten las compras que segun eso realice, pero no c que hacer al respecto, no recibi esa tarjeta , no conosco a la persona que la recibio y no realice esas compras, que me recomiendan que haga o no c si me puedan ayudar con este problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fraude Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Fraude Tarjeta de Credito   Fraude Tarjeta de Credito Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:42 pm

Has lo que te recomienda la CONDUSEF ademas que te muestre el documento de entrega de dicha tarjeta, y despues exige el testimonio de la persona que la entrego. ya que si el banco confia en la empresa que contrata para la entrega de la tarjeta no ves inconveniente que se presente dicha persona a indicar como era la persona a la que entrego dicha tarjeta.

Y en todas las reclamaciones que hagan en la CONDUSEF u otra institucion sean muy claros en lo que quieren y ademas siempre pidan documentacion que demuestre lo contrario a lo que ustedes indiquen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude Tarjeta de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude de tarjeta de credito
» fraude a mi negocio con tarjeta de credito.
» Fraude en mi tarjeta de crédito bancoppel
» fraude en tarjeta de credito banamex
» me hicieron fraude con mi tarjeta de credito oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: