¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemrac
Novato
Novato
Nemrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I. Empty
MensajeTema: DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I.   DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I. Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:14 pm

Hola buenas tardes, casi se llega la fecha en la que dicen embargaran mi propiedad por una deuda que adquiri con Financiera Independencia.Aclaro que fui a Financiera y me dijeron que ellos ya no tienen mi cuenta y que solo con el despacho me puedo arreglar, en mi buro de credito aparece como cuenta vendida.

La deuda fue vendida al despacho que se indica en la carta, no me atrevo a comunicarme con ellos, pero creo que lo hare......
Tengo unas dudas:
a este tipo de despachos puedo ofrecerles un plan de pagos?
Si no aceptan y quieren a como de lugar el dinero junto el cual no tengo, que puedo hacer?
Esto que me mandan es por que ya hay una demanda mercantil en mi contra?
Donde puedo constatarlo?
Que hago en caso de que el lunes a primera hora llegue todo el miting de personas que dice ahi?

La verdad si estoy muy preocupada, agradezco su valioso apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I. Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I.   DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I. Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:32 pm

Buenas tardes. Sí ya hubiera demanda, procederia un embargo, pero, calma, de eso no se avisa, el embargo es normalmente "sorpresa", o sea si esta carta no viene respaldada por el juzgado, es una simple amenaza para asustarte y orillarte a que pagues, lo cual no es logico, pues sí se suspendieron pagos es que no había dinero para pagarles.

Sí el lunes llegaran ( lo dudo mucho, pues te digo, eso no se avisa) puedes decir que te das por enterada del proceso, pero que te opones a él.Se iran para regresar después. Esto funcionara una vez, no más.

Ahora, para que aquí te den una asesoria completa, es necesario el monto adeudado y el acreedor...¿estas segura de que ya se vendio tu deuda? Porque si no es así es posible que eso te hayan dicho para`presionarte más.

Me resta sólo aclarar que no formo parte del staff, la mejor asesoria vendría de ellos, pero ví la oportunidad de ayudar con mi opinión. La siguiente información te caerá muy bien:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Checa los temas de tú interés. La voz que da esa información, es del director de la organización.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nemrac
Novato
Novato
Nemrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I. Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I.   DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I. Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:38 am

Megadeudor escribió:
Buenas tardes. Sí ya hubiera demanda, procederia un embargo, pero, calma, de eso no se avisa, el embargo es normalmente "sorpresa", o sea si esta carta no viene respaldada por el juzgado, es una simple amenaza para asustarte y orillarte a que pagues, lo cual no es logico, pues sí se suspendieron pagos es que no había dinero para pagarles.

Sí el lunes llegaran ( lo dudo mucho, pues te digo, eso no se avisa) puedes decir que te das por enterada del proceso, pero que te opones a él.Se iran para regresar después. Esto funcionara una vez, no más.

Ahora, para que aquí te den una asesoria completa, es necesario el monto adeudado y el acreedor...¿estas segura de que ya se vendio tu deuda? Porque si no es así es posible que eso te hayan dicho para`presionarte más.

Me resta sólo aclarar que no formo parte del staff, la mejor asesoria vendría de ellos, pero ví la oportunidad de ayudar con mi opinión. La siguiente información te caerá muy bien:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Checa los temas de tú interés. La voz que da esa información, es del director de la organización.

Saludos

Hola!! mil gracias por tu respuesta, si es un hecho de que fue vendida, lo cheque en el buro de credito y ahi lo indica, despues cheque mi estado de cuenta en la empresa donde saque el prestamo y tambien indica que fue vendida.

La empresa a la que le debia es Financiera Independencia, cuando deje de pagar debia $13,250.00 y ahora los que me demandan son Juan Hernandez y Asociados, la carta que me llego trae un domicilio del DF.

Ahora ellos me ofrecen pagar YA lo que quede a dever y si no me embargaran por $72,000.00

Voy a llamar a ver si aceptan un convenio de pagos por que francamente esa cantidad no la tengo y mucho menos la podria conseguir.

Nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR DESPACHO JURIDICO DEUDA F.I.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de despacho juridico
» demanda despacho jurídico
» Sky me mando a despacho juridico para demanda
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit
» deuda con un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: