¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya llevo año y medio sin pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ya llevo año y medio sin pagar Empty
MensajeTema: ya llevo año y medio sin pagar   ya llevo año y medio sin pagar Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:58 pm

hola a todos, ya llevo 18 meses sin pagar mis tarjetas de credito y un prestamo pyme de hsbc. Durante todo este tiempo, me han llegado propuestas que he podido solventar, pero aún debo mucho dinero por que mi situacion laboral es inconstante.cambie mi numero telefonico de mi casa, y en el negocio del cual era propietario dicen que ya no estoy trabajando ahi, pero tambien se cambio el numero y gran alivio ya no me localizan por telefono. me llegan a mi domicilio muchas cartas intimidantes y amenazantes en la que en parte del texto usan la palabra EMBARGO para completar alguna frase pero en todas me dicen que van a ir tal fecha a mi domicilio, y hasta la fecha no se ha presentado nadie.
En la última carta que recibí, me dicen que como no pago, van a pasar de la accion extrajudicial a la accion judicial, pero yo ya no me altero por que no hacen nada. esto es de un despacho que se llama Muños y asociados por una tarjeta que debo de bancomer, mi pregunta es que quiere decir accion judicial y tambien que pasa con los pymes, por que esos no me han molestado de ninguna forma, solo siguen llegando estados de cuenta. si alguien me puede decir que sigue se los agradesco de antemano.
atentamente tirpitz.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya llevo año y medio sin pagar Empty
MensajeTema: Re: ya llevo año y medio sin pagar   ya llevo año y medio sin pagar Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:58 am

Citación :
mi pregunta es que quiere decir accion judicial

Que la van a girar a un juez para que te requiera el pago, se hara una diligencia con un actuario para determinar bienes que cubran la deuda. Puedes decir que tu quieres ser depositario de los bienes mientras se determina el juicio, si no hay para pagar pues ahora si te los quitan para el remate. Pero seguramente si puedas llegar a un arreglo economico para que esto de quitarte tus bienes no suceda.
Volver arriba Ir abajo
 
ya llevo año y medio sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llevo 8 meses sin pagar
» LLEVO 4 MESES SIN PAGAR HSBC
» Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
» LLEVO 5 AÑOS SIN PAGAR NECESITO AYUDA
» llevo un retraso en mis pagos y ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: