¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME VAN A QUITAR MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana1
Novato
Novato
mariana1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME VAN A QUITAR MI CASA  Empty
MensajeTema: ME VAN A QUITAR MI CASA    ME VAN A QUITAR MI CASA  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:17 am

Hola que tal Señores Buenos Dias!!!... Mi Problema comenzo en el año del 2005, mi esposo inicio un negocio con la empresa MAXCOM (Una empresa de Telecomunicaciones) Era Distribuidor Autorizado de esta empresa, donde se les vendia lineas telefonicas virtuales, (Telefonia IP) Resulta que se contrataron mas de 15 muchachos para venta de cambaceo, La empresa no paga publicidad si no que da pruebas del servicio atravez de una prueba de 500 minutos, pues resulta que como aka en tabasco hay muchas caseteras o locutorios como le llamen, se hizo varias demostracion ya que al no ser una empresa muy conosida lamentablemente la gente no contrataba las lineas, el problema esta que ahora la empresa esta nos comenta que se hizo un gran abuso de estos 500 minutos y que alguien debe de pagar por esto, le quitaron la pagina a mi esposo una plataforma donde podias crear las cuentas y hacer las demostraciones del servicio.Sin embargo nos acusan de Fraude y que ahora van a investigar en el registro publico de la propiedad y ver que cosas hemos comprado, para si embargarnos por Fraude, y meter a la carcel a mi esposo (Ellos dicen que tienen una perdida en las demostracion por mas de 658,501.00). donde dicen que eso es lo que nosotros hizimos desde agosto que iniciamos operaciones con ellos. Ahora bien cabe mencionar que nosotros llevamos ya un buen rato trabajando vendiendo lineas telefonicas telmex con paquete con una filial que le trabaja para telmex. (MACOM ASOCIADOS).
Ellos piensan que hicimos un fraude en esos 500 minutos y estamos bajo una investigar y que hasta nuestra casa podemos perder por fraude. No hemos podido dormir por esta situacion y nuestra relacion ha decaido cada dia mas.
Que consejo nos dan.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME VAN A QUITAR MI CASA  Empty
MensajeTema: Re: ME VAN A QUITAR MI CASA    ME VAN A QUITAR MI CASA  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:04 pm

Hola mariana1

Tu caso necesita asesoria legal y solo el Abogado Vazquez te la puede dar y asi salir de dudas de una vez, debes de concertar una cita telefonica con el abogado llamando a las oficinas de DDD.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME VAN A QUITAR MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden quitar mi casa?
» deuda cfe
» Me quieren quitar mi casa
» Me pueden quitar mi casa
» me quieren quitar la casa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: