¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 No aguanto la presion de los deudores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jecz
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

MensajeTema: No aguanto la presion de los deudores   Jue Mayo 17, 2012 9:56 am

Yo no estoy bien, yo me siento deprimida y desesperada, ya que sigo con mis deudas y sin poder pagarlas, el problema es que no encuentro quien me pueda ayudar en esto, porque mi familia no tiene nada, ellos fueron mi primera opción, mis amigos están en las mismas que yo, y ya no se que hacer desde temprano me están llamando de los bancos y las personas que les debo y eso me deja en un estado de desesperación sin deseos ni de salir de la cama, claro me levanto porque soy muy responsable y por mi hijo, pero no es fácil ya ni me creen cuando les digo que les pagare, me estoy volviendo loca, ya ni duermo bien me siento en un limbo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: Re: No aguanto la presion de los deudores   Jue Mayo 17, 2012 12:04 pm

Benas tardes. Mira, no creo que debas de convencer -ni siento que sea lo adecuado- a los cobradores, no lo vas a lograr por una razón: ellos estan comisionados por el banco para tratar de recuperar la deuda, por hacer eso les pagan, y esa personas acostumbran pasarse de la raya con el deudor. Desgraciadamente, no veo como librarse de ellos.Pero bueno, Hay una estrategía para sobrellevar el problema de deudas, creo que el ser deudor, no tiemne porque ir acompañado de ser infeliz por el resto de tus dias...ser feliz o no, eso lo decide uno, nada más...

Pero bueno, no creo que busques consuelo moral, sino más bien que se te asesore respecto a la situación. Te paso este link que contiene la información que todo deudor debe conocer, para saber como tratar este tipo de casos. cada audio, tiemne título, escucha los que más se acomoden a tu situación, en especial te recomiendo el que habla de los articulos constitucionales que como deudores nods defienden, obvio, en este caso, tambien aplican los de los alcances del cobrador y los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En caso de que prefieras leerlo:

http://www.defensadeldeudor.info/artículos/

Bueno, sin más me despido espero que estos consejos te ayuden, pero debo de aclarar una cosa: no perteneco al staff, sólo soy un usuario, la opinión de los expertos -staff- puede venir déspues.

Saludos y ánimo, creo que llegaste al lugar adecuado. :animate:
Volver arriba Ir abajo
 

No aguanto la presion de los deudores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -