¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor

Ir abajo 
+2
luisito623
jomacode
6 participantes
AutorMensaje
jomacode
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:41 am

miren tengo dos targetas de credito banamex desde 1990 y 1992 todo iba muy bien en mis pagos pero desgraciadamente dejer crecer mi deuda mis trabajos extras se fueron y no tengo solvencia para pagar ni siquiera los minimos restructure mi deuda y todo se dio tan rapido que no me di cuenta del error porque lo restructure a 60 meses y mi deuda de las dos targetas son de 70,000 cada una y me estzan cobrando 3,000 mensuales por cada una que darian un total de 180,000 por cada targeta en 5 años les hablo al dia siguiente y me dicen que la restructuracion ya se dio que si quiero cancelar tengo que pagar el adudo total, les comento a ellos que no me niego a pagar pero no puedo pagar esas mensualidades y me dicen que es asunto mio si pago o no pago ahora les digo que me hechen la mano y que puede haber otra forma de arreglar esto y me dicen que no que ya el tramite esta hecho les pido ayuda aconsejenme que hago todavia no soy deudor los dias 25 de cada mes son mis pagos pero no puedo dejar de comer a mis hijos ha y otra cosa tengo un automovil 2006 y una casa la casa la estoy pagando a comision federal de electricidad apenas la empece a pagar hace un año y estan a mi nombre podrian ellos embargarme mi casa y mi automovil de tomar la decicion de dejar de pagar los minimos y esperar un trato acesorenme estoy muy desesperado y esto apenas empieza gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:53 am

jomacode Te damos la más cordial Bienvenida.Por lo pronto preocupate por tu familia. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aqui tendras asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes asi que despreocupate de la reestructura que tienes y deja de pagar. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefonicamente o en tu domicilio para que les pagues. El unico que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a traves de su area de cobranza y despues de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:04 pm

hola jomacode: bienvenido al foro mira siempre se ha dicho que las reestructuras son lo peor que le puede pasar a una persona ya de pos si con deudas ya que como siempre el unico que gana es el banco, si no puedes pagarlas no pagues ninguna de las 2 yo espero que tu nomina no este en ese banco para que no te descuenten a lo chino, aunque segun el barzon el viernes se firmo un convenio en en cual lis bancos ya no podran descontar de esa forma por demas arbitraria.

si tu nomina esta en algun banco de los que le debes pide que te paguen con cheque o pide portabilidad o de nomina o cambio a otro baco que no le debas.

si suspendes los pagos debes ahorrar religiosamente lo mas que puedas ya que pasado algun tiempo los bancos empiezan a ofrecer descuentos muy atractivos que van desde en 30 % hasta un 70% depende del tiempo en mora a mas tiempo mas descuento aunque paresca increible.

la casa no corre nin gun rieszgo toda vez que la estas pagando no es tuya y por lo tanto no puede ser embargada, el carro lo puedes poner a nombre de tu esposa y asi se acaba la posibilidad de un embargo.

si te afilias al foro aqui se te garantiza que no te podran embargar nada, que si se presentara el caso de una demanda que es muy remoto pero no imposible, ya que el banco siempre tratara de negociar antes de interponer una demanda por eso la importancia de ahorrar, si llegase a ocurrir el foro te defendera sin costo para ti hasta tu lugar de origen, tendras que lidiar con las llamadas telefonicas y el acoso de los despachos pero estos no pueden hacerte nada solo acosarte, no tienen poder legal para demandarte solo tu acreedor y para un embargo primero debera haber una demanda.
es necesario que leas todas las guias del foro para que sepas cuales son tus derechos y obligaciones trata de leer las experiencias de otros usuarios y recuerda no estas solo, esta es tu casa y estamos para servirte.......saludos
Volver arriba Ir abajo
jomacode
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:57 pm

jorgex y rosy les doy las gracias por sus palabras de aliento ante esta dificil situacion realmente estoy desesperado pero son los primeros dias creo puedo aguantar lo que se avecina sus palabras son de aliento gracias estare en contacto muy amables de su parte. hi
Volver arriba Ir abajo
luisito623
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:02 pm

Recuerda: No te pueden embargar sin antes un JUICIO MERCANTIL.

Si alguien pretende entrar a tu casa, llama a una patrulla y estos tipos
saldran corriendo... Cambia ó cancela tu linea telefonica, pues el acoso
telefonico sera constante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:37 pm

Estas a tiempo de evitar que se haga mas gordo el problema, ¿crees poder juntar 28 mil pesos en un año? ¿que te parece en 6 años? No se ve tan duro verdad?

Pues es lo que puede llegar a representar liquidar tus adeudos! Basta decir: Me interesa. Unete al foro amigo, veràs que poco a poco todos vamos a salir del hoyo.
Volver arriba Ir abajo
jomacode
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:19 pm

gracias amigo ravenstar aqui tienes un amigo por favor explicame eso de juntar 28 mil pesos en un año o en 6 años no entiendo me podrias explicar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:19 pm

hola jomache:

mira es un decir te lo dice asi de 28.000 al año por que juntando esa cantidad x 6 añpos estarias juntando lo que debes, ahora debes de tomar en cuenta que esa es tu deuda real pero sobre eso si te afilias el foro te tratara de conseguir el mayor descuento posible en cada tarjeta, si por decir en una de las cuentas debes 20,000 y te consiguen un descuento digamos del 60 % solo pagarias 8,000 y quedaria liquidada, y no tienes que esperar a juntar todo si estas afiliado en cuanto juntes algo avisas a Eduardo a las oficinas que tienes tanto para ofertar y ellos haran la negociacion y asi consecutivamente, si ahorras religiosamente una cantidad en poco tiempo estaras libre de deudas..........si tienes mas dudas estamos para servirte tu amiga rosy......
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:23 pm

Estimado jamacode, se como te sientes ya que todos nos hemos sentido así cuando dejamos de pagar. Nos sentimos mal porque queremos pagar pero por el momento ya no podemos, yo dejé de pagar y he aguantado el acoso que es mucho. y ahora me están proponiendo hasta el 80 % de descuento. En verdad lo que verás en este foro pasa realmente. deja de pagar pero no te les escondas a los bancos, contesta de vez en cuando. al cabo de 3 meses te pasarán a un despacho de cobranza extrajudicial y ellos también te acosarán con mentiras y amenazas pero no hacen nada. También contestales de vez en cuando y ve ahorrando y cuando tengas de 20 a 40 % de los que debes (sin los intereses que se generaran) se los ofreces y veras que te lo aceptan. Ahora es tiempo de estar tranquilo y ver por tu familia que es la que importa ahora. estabilizate y ahorra y siempre diles que si les vas a pagar y deja una linea de comunicación con ellos, es decir contesta de vez en cuando. saluods y animo.
Volver arriba Ir abajo
jomacode
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:32 pm

como me afilio rossy mando un correo a angel y a que direcccion me ayudas
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:35 pm

Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:42 pm

QUIMICO06

ESE DESCUENTO DEL QUE HABLAS DEBANAMEX,HACE CUANTO TIEMPO TE LO HICIERON Y CUANTO TIEMPO TIENES DE MORA, TU YA LIQUIDASTE CON EL DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: QUIMICO06   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:44 pm

SOBRE EL DESCUENTO QUE HABLAS CON BANAMEX DEL 80% CUANTO TIEMPO TENIAS DE MORA CON ELLOS, LIQUIDASTE TU ADEUDO CON EL MISMO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:59 pm

en las guias que te puso tigger 77 encontraras toda la informacion que necesitas
si la puedes mandar por internet en la pagina de inicio ahi esta dice afiliaciones por internet o la puedes mandar por mensajeria. si requieres la direccion te la podemos proporcionar y el telefono esta en la pagina de inicio cualquier otra duda por aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:03 pm

SI ESTAS AFILIADA ALBA Y YA TIENES ALGO AHORRADO PUEDES LLAMRLE A EDUARDO Y DECIRLE QUE TIENES TANTO PARA OFERTAR BANAMEX POR MEDIO DEL FORO SE PUEDE OFERTAR DESDE YA, ELLOS ESTUDIAN TU CASO Y YA ELLOS TE OFRECERAN EL DESCUENTO Y TU DECIDIRAS SI LO ACEPTAS O NO.

PERO ENTRE MAS TIEMPO TENGAS DE MORA MEJOR SERA EL DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:12 pm

Alba, tengo deuda en 3 tarjestas, Banamex, banorte y Serfin. Muy grandes ya que yo tenia muy buenos ingresos hasta julio del año pasado que quedé en bancarota, Banorte me ofrece 70 % , Serfin 80% y Banamex 80%. No he podido pagar aunque es un buen descuento no tengo ese dinero, espero un préstamo y poder pagar (es mucho compañera aun con descuento) yo perdí mucho dinero por muchas razones. tengo 7 meses de mora y es increible pero entre mas me tardo mas me ofrecen de descuento. Me imagino que podria ser mi historial ya que son mas de 14 años de pagar ininterrumpidamente mucho mas del minimo incluso saldos totales. O no se porque será el descuento, tal vez quieran recuperar algo al fin y al cabo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:41 am

ASI ES MI AMIGO QUIMICO06 LO QUE ELLOS QUIERES ES RECUPERAR SU DINERO Y ENTRE MAS TIEMPO DE MORA TENGAS ES MAYOR EL DESCUENTO QUEW TE HACEN YA QUE NO LES IMPORTA QUE TIEMPO FUISTE BUEN CLIENTE CON ELLOS ASI COMO LO MENCIONA ROSY.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:54 am

Ahora si se me hizò bolas el engrudo, Raven y Rosy, estan hablando de 28,000
en un año. Rosy, para que 6 años pues nos darìa 168,000 ¿demasiado no?, por otro lado Raven ¿te refieres los 28,000 por el descuento màximo de negociaciòn? creo que sì ¿o estoy equivocado? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:57 am

ES SIMPLE AMIGO JUANM A LO QUE SE REFIEREN ES A JUNTAR ESOS 28 MIL PESOS O EN UN AÑO O EN 6 AÑOS OBVIAMENTE ES MAS FACIL JUNTAR EL DINERO EN EL MAYOR PLAZO OK?

EL ADEUDO ES EL TOTAL NO HAY QUE MULTIPLICARLO POR NADA SOLO HABALN DE TENER MAS TIEMPO PARA JUNTAR ESE MISMO IMPORTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:02 am

Sorry mi buen Arturo, pero Rosy no lo esta tratando asì y yo lo ùnico que quiero es que quede claro y no confundir a nuestros foristas (hay un signo x).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:06 am

QUIZA EL ERROR SEA ESE PEQUEÑO SIGNO DE MAS, PERO DANDOLE SEGUIMIENTO A LA IDEA NO SE REFIERE A HACER ESA OPERACION SINO A LA IDEA DE MAS TIEMPO.
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE COMO DICES NO TE QUEDES CON LAS DUDAS PARA SEGUIR APOYANDO A NUESTROS AMIGOS, SALUDOS Y ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
jomacode
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:05 pm

amkigos muy buenas he estado a diario leyendo las experiencias de todos ustedes pero sigo temeroso y en la afiliacion me piden numeros de cuenta de mis tarjetas y como les digo sigo temeroso tengo ke mandar mis cuentas del banco ke adeudo kiero tener confianza en todo esto les pido una disculpa por mi desconfianza en verdad nesecito su experiencia puedo mandar mis datos sin mandarles mis numeros de cuenta gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:16 pm

Te voy a hacer una pregunta a ti:

Tuviste confianza en los bancos cuando les mandaste tu info confidencial?

Le puedes hablar con sinceridad a un médico?

A un abogado?

Ahora es el turno que trates de ayudarte a ti mismo, todos hasta la fecha estamos confiados y ciertos que saldremos JUNTOS DEL HOYO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor   que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:16 pm

hola jomache eso no se puede hacer ya que al afiliarte deberan quedar registrados tus numeros de cada tarjeta que deceas que te cubran, si no proporcionas el numero de la tarjeta simplemente no te podran respaldar en nada y no tienes que desconfiar, que puedes perder todas tus tarjetas estan ya boletinadas o sobregiradas asi que nadie ni aunque quisiera podria hacer uzo de ellas, aqui todo es teniendo confianza y pues si el foro y todas las demostraciones de apoyo y ayuda para tanta gente no te da confianza, pues lo sentimos mucho pero creo que no se podria que te afilien.

debemos aprender a confiar, por que confiamos en el banco y nos exprimio y ahora que alguien nos ayuda desconfiamos, estas en todo tu derecho de dudar, asi que piensalo y tu decides si te afilias o no, de cualquier manera sabes que cuentas con la ayuda del foro en cualquier duda que tengas, puedes postear tu duda y trataremos de ayudarte.................saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banorte, por favor ayudenme a hacer lo correcto
» LE DEBO A BANCOMER WALMART Y NO SE QUE HACER AYÚDENME POR FAVOR
» ayudenme por favor ya no puedo masss
» Llamada de un Despacho
» Favor Asesorar (Que puedo hacer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: