¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nochegalactica
Novato
Novato
nochegalactica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar Empty
MensajeTema: Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar   Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:13 am

Hola, antes que nada una gran felicitación y un gran agradecimiento a la organización por su labor social, se aprecia muchísimo que haya seres humanos con intención de ayudar, y no solo con intencion de perjudicar, como los banqueros. Les expongo mi asunto.

En Santander me ofrecieron un credito para el consumo por teléfono. Cuando me hablaron me dijeron que era de 29 mil pesos, y les dije que aceptaría uno pero de la cantidad más baja que se pudiera. Me dijeron que me lo ajustarían a 3 mil pesos, fui claro cuando mencioné que estaba estudiando y sin trabajo, solo con lo que me mandan mis padres para estudiar. Después vi que tenía a mi disposición en el cajero un crédito de 64,500 pesos a 36 meses, ignoraba de lo que se trataba toda esta estafa de los créditos. En un momento de necesidad dispuse en el cajero del crédito, solo necesitaba 4 mil pesos, e ingenuamente creía que podría pagar el resto inmediatamente para no deber tanto. Fue cuando vi la cantidad de intereses que me cobrarían que decidí ir al banco a pedir más información (debí haberlo hecho antes de disponer del crédito, lo se, pero lo hecho, hecho está).

La ejecutiva me recalcó eso de informarme antes, y básicamente me dijo que estaba amolado. Que tenía que esperar 3 meses para poder abonar el restante y que me disminuyera la mensualidad. O sea, solo necesitaba 4,000, y aparte me bajaron 2,800 por comisiones y seguro de vida que ni me interesa, y cada mes de esos 3 meses me bajarían 3,000, casi el doble de lo que tendría que pagar sin los intereses, y hasta el 15 de junio que es el tercer abono podría "capitalizar" o algo así. Solo después de que me descontaran casi 12,000. No tengo idea de cuanto vaya a tener que pagar mensualmente despues de eso, ni la ejecutiva me pudo decir, o cuanto siga debiendo despues de regresar los aprox 45,000 restantes.

Mi padre ya tuvo una experiencia de deuda donde con tal de no meterse en problemas pagó hasta 10 veces lo que le prestaron, sacrificando parte de su nómina. El problema conmigo es que no estoy trabajando actualmente, y los salarios de los empleos que he encontrado, apenas alcanzan para pagar renta, alimentos básicos y ahorrar el resto durante los 3 meses que faltan para un voluntariado ecológico de 5 meses al que viajaré de agosto a diciembre, meses en los que ni siquiera tendré ingresos como para pagar algo.

Les agradecería muchísimo que me pudieran asesorar respecto a qué hacer para evitar problemas, ya que mi plan actualmente es, despues de pagar el restante en junio dejar de usar por completo mi tarjeta de debito y dejar que me sigan descontando hasta que se quede en ceros. De ahí en adelante no se qué sucede. Solo sé que, como ahora que sé como funciona esa estafa, me seguiran aumentando la deuda con sus intereses, y lo que más me preocupa es que llegue el momento en que hablen a casa de mis padres para hostigarlos a ellos. Supongo que pasará mucho tiempo para que empiece eso, pero si se puede hacer algo ahora mismo, me gustaría mucho saberlo. Sobre todo si hay forma de abonar el restante antes de los 3 meses para que no me bajen tanto de intereses, que solo en 3 meses son casi el equivalente a la cantidad de dinero que realmente necesitaba

Muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
nochegalactica
Novato
Novato
nochegalactica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar   Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:17 am

Olvidé mencionar que las cifras que menciono son aproximadas pero ilustrativas, a lo mejor no calculé mentalmente bien alguna, pero si es necesario, tengo escaneado el comprobante que me dio el cajero al hacer la disposición, donde viene especificada la tasa de interes y demas cosas que desconozco casi totalmente su significado. No lo adjunté por que no se si sea realmente necesario para la asesoría, y por privacidad, pero si es necesario, lo puedo enviar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar   Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:20 am

Hola nochegalactica

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF indicando que nunca te ha llegado el contrato que rige dicho prestamo y como todo fue por telefono exiges la grabacion de esta conversacion, no importa que te digan que no la tienen pero si indicales la fecha y hora en que se dio y lo que se converso en ella, y por ultimo solicita que la deuda quede liquidada lo antes posible ya que nunca te mencionaron los plazos que indican.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Saqué por no informarme un credito personal mucho mas alto de lo que puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saque de mi tarjeta de crédito y ya no puedo pagar
» DEBO MUCHO EN MIS TERJETAS DE CREDITO Y YA NO PUEDO PAGAR
» Ya no puedo pagar mi crédito personal
» YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL
» no puedo pagar credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: