¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva de Corporativo Muñoz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Nueva de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Nueva de Corporativo Muñoz   Nueva de Corporativo Muñoz Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:21 am

Buenos días,
Les molesto de nuevo porque esta es la última de Corporativo Muñoz. Realmente nadie les ha contestado porque no se responden llamadas privadas ni de números no conocidos. La única persona que esta en la casa es de la tercera edad y mujer, así que tampoco abrirá la puerta si no conoce a la persona. Lo anterior es debido a que un día contestó el teléfono y la trataron de manera muy grosera. El descuento que están haciendo ahora es de 65%, pero aún así sigue siendo una cantidad que no puedo cubrir y aunque pudiera,no mandan carta de finiquito ni nada que garantice la liquidación del adeudo y si algo he aprendido con ustedes es a no fiarse de los despachos.
De cualquier manera, agradeceré enormemente sus comentarios, ya que no deja de ser preocupante el saber que puedan llegar al domicilio a molestar a otras personas que nada tiene que ver.
Como siempre, muchas gracias por su atención.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva de Corporativo Muñoz Empty
MensajeTema: Re: Nueva de Corporativo Muñoz   Nueva de Corporativo Muñoz Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:31 am

Hola Alejandra Ochoa


Son pura palabreria y por el tiempo que llevas lo mas seguro es que solo te molestaran con llamadas o cartas.

Y recuerda a lo mas que debes de ahorrar es el 30% de tu deuda despues del ultimo pago o sea menos de 14.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva de Corporativo Muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Corporativo muñoz
» Corporativo Muñoz
» De recremex a corporativo muñoz
» ¿Que opinan del corporativo Muñoz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: