¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muebles america quiere demandar a mi hermano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magpearias
Medio
Medio
magpearias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

muebles america quiere demandar a mi hermano Empty
MensajeTema: muebles america quiere demandar a mi hermano   muebles america quiere demandar a mi hermano Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:04 am

Buen dia a todos, nos leemos de nuevo por aqui.
Fijense que el fin de semana estuve en casa de mi hermano y llego un "licenciado" de muebles america o MAVI creo q es la marca y la empresa.
Pues como ya tiene bastante que se atraso con pagos, le dejaron una hoja con la firma de esta persona donde dice q si en 72hrs no paga, lo demandaran y hasta cerraduras romperán.
De que forma lo puedo orientar para q este mas tranquilo.

ah , somos de guadalajara, jalisco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

muebles america quiere demandar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: muebles america quiere demandar a mi hermano   muebles america quiere demandar a mi hermano Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:11 am

Hola magpearias

Indica por favor cuanto era su deuda original y cuanto ha pagado o el saldo actual.

Estos comercios no tan fácil te dan una oferta para liquidar la deuda, deben llegar a un acuerdo que pueda cumplir sin afectar su economía.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
magpearias
Medio
Medio
magpearias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

muebles america quiere demandar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: muebles america quiere demandar a mi hermano   muebles america quiere demandar a mi hermano Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:38 am

Muchas gracias por contestar CARS,
la deuda hasta el dia de hoy es de 25mil pesos, inicio en 10500 y de los 10500 habria pagado aprox 5000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

muebles america quiere demandar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: muebles america quiere demandar a mi hermano   muebles america quiere demandar a mi hermano Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:30 pm

Normalmente son de las cartitas intimidatorias que a todos nos hacen llegar.

Que no cumplen con lo que dicen, en este caso es la deuda con una mueblería y tenemos que saber si......

Hay algun pagare firmado hay aval ?.
Volver arriba Ir abajo
magpearias
Medio
Medio
magpearias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

muebles america quiere demandar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: muebles america quiere demandar a mi hermano   muebles america quiere demandar a mi hermano Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:58 pm

si hay pagare firmado, y aval, pero lo curioso es que a el aval ni lo molestan.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

muebles america quiere demandar a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: muebles america quiere demandar a mi hermano   muebles america quiere demandar a mi hermano Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:39 pm

Un pagaré es documento de caracter ejecutivo por lo que lleva aparejada la ejecucion del embargo pero si algun día los visitaran queriendoles embargar......

Pueden llamarnos antes de dejarlos pasar para orientarlos que se debe hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia


COMO EVITAR UN EMBARGO PRECAUTORIO

http://a48.video2.blip.tv/6860005475828/PodcastDDD-ComoEvitarUnEmbargoPrecautorio581.mp3?bri=0.3&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
muebles america quiere demandar a mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles america me puede demandar
» Muebles América me espía y amenaza con demandar
» muebles america quiere embargar
» Muebles América Me Quiere Embargar
» Muebles América me quiere embargar por no dar pago por más de un mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: