¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
avs_castro
Novato
Novato
avs_castro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja? Empty
MensajeTema: Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja?   Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja? Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:16 pm

A quien corresponda,

A principios del mes pasado, mientras revisaba mis cuentas en la banca en línea de Banamex, observé varios cargos que yo no realicé. Se trata de una aparente compra en mercado libre y otros cuatro consumos en lo que parece ser una gasolinera. Tengo la plena seguridad de que yo no realicé esos gastos porque desde principios de este año me encuentro en el extranjero y mi tarjeta siempre ha estado conmigo. El caso es que en cuanto lo noté, lo reporté al banco. Me dieron un número de folio y a los pocos días puede ver que hicieron un depósito condicionado por cada uno de los cargos no reconocidos. El día de hoy, al revisar nuevamente en bancanet veo que han anulado los depósitos condicionados, lo cual me hace pensar que han resuelto improcedencia de mi queja. ¿Qué debería hacer ahora? Me sentía tranquilo porque hasta donde tenía entendido, el chip de la tarjeta se utiliza precisamente como medio de seguridad para evitar esas cosas. Mi tarjeta tiene chip y, puesto que todo el tiempo ha estado en mi poder, éste no pudo ser leido en el momento de que hicieron los mencionados cargos. Sin embargo, ya no sé qué pensar. Agradeceré cualquier orientación que puedan darme.

De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja? Empty
MensajeTema: Re: Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja?   Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja? Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:20 pm

avs_castro acude ante la conducef y levanta tu denuncia ante ellos si no te quieren atender habla directamente con el supervisor de ellos o directamente con su jefe.de oficina.
Volver arriba Ir abajo
 
Qué puedo hacer ante una supuesta improcedencia de mi queja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo hacer caso omiso ante la supuesta carta de embago?
» QUE PUEDO HACER ANTE EL ACOSO?????
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: