¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 309 mil a Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acerinanegra
Novato
Novato
acerinanegra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo 309 mil a Santander Empty
MensajeTema: Debo 309 mil a Santander   Debo 309 mil a Santander Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:18 pm

Hola. Estoy entrando en crisis. Tengo tarjetas de crédito con varios bancos. Durante casi un año no tuve trabajo y prácticamente sobreviví de sacar de una tarjeta para pagar otra. Ahorita ya tengo un ingreso y estoy pagando un poco más del minimo. Ilusamente crei que así iria bajandole a todas a la vez hasta liquitdarlas, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que solo me alcanza para eso, pagar poquito mas e los minimos, mis gastos basicos y ya. No puedo ahorrar ni liquidar una tarjeta a la vez para disminuir mis deudas. Intenté otra estrategia: le pagué a una tarjeta por vez casi la mitad de lo que debia, las fui turnando por mes, y al resto solo pagué mínimos para terminar de una por una y a la siguiente dedicarme a la otra. Así he disminuido varias que ya está a mi alcance pagar en pocos meses. Pero hay una que se me fue de las manos, era la de más credito y mas deuda, y por eso la dejé para el final, porque si pagaba esa no me alcanzaba para las otras. En diciembre debía 280 mil aprox, y los minimos eran de 10-11 mil pesos mensuales mas o menos. La ùltima vez que pagué, fue en diciembre. Desde ahí la dejé de pagar. el 26 de marzo se cumplen 90 días sin pagos y ahorita ya debo 309 mil pesos y me llaman a diario y temo que me demanden.

No me niego a pagar, pero sinceramente no tengo para hacerlo en este momento. Si pago los que se han acumulado, que son como 36 mil pesos, dejo de pagar todo lo demàs. REconozco que debo y no niego que debo pagar, pero desearìa buscar la forma de ganar tiempo para juntar dinero y poder liquidarla con la menor cantidad posible pronto. Me ofrecieron negociar, pero es a mas de 4 años pagando 9 mil mensuales. Ya me quedè sin un contrato y bajò mi ingreso. Si se termina este, voy a llegar a la quiebra total antes de liquidar, y aunque no me queden ahorros, prefiero no tener deudas. Si me afilio con ustedes ven posibilidades de ayudarme a subsanar esta cuenta con santander?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo 309 mil a Santander Empty
MensajeTema: Re: Debo 309 mil a Santander   Debo 309 mil a Santander Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:09 pm

Hola acerinenegra, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Ilusamente crei que así iria bajandole a todas a la vez hasta liquitdarlas
Desgraciadamente el pagar mìnimos, es casi sinònimo de tirar el dinero a la basura

Citación :
Así he disminuido varias que ya está a mi alcance pagar en pocos meses
Si crees que realmente podràs liquidarlas en pocos meses, concèntrate en èstos adeudos

Citación :
En diciembre debía 280 mil aprox, y los minimos eran de 10-11 mil pesos mensuales mas o menos. La ùltima vez que pagué, fue en diciembre. Desde ahí la dejé de pagar. el 26 de marzo se cumplen 90 días sin pagos y ahorita ya debo 309 mil pesos y me llaman a diario y temo que me demanden
Por lo elevado de èste adeudo y, por lo mismo, el màs difìcil de afrontar, te recomiendo que apliques la estrategia que propone DDDsc:
- suspender pagos (provisionalmente)
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Por el monto adeudado, lposibilidad de demanda es elavada. Para tener protecciòn legal en caso de que èsto suceda, te recomiendo que te afilies a DDDsc

Citación :
Me ofrecieron negociar, pero es a mas de 4 años pagando 9 mil mensuales
NO aceptes reestructuras

Citación :
Si me afilio con ustedes ven posibilidades de ayudarme a subsanar esta cuenta con santander?
¡¡¡¡¡ Claro que SI !!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 309 mil a Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Debo a Santander
» DEBO A BBV Y SANTANDER
» DEBO 500,000,00 A SANTANDER
» Debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: