¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CLAUDIA PAREDES
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA   Dom Mar 18, 2012 1:18 pm

hace menos de un mes contrate dish, me instalaron dos sin hd y uno con hd, los dos que no son hd funcionan bien pero el hd, resulto ser una verdadera porqueria, se congela la imagen, se apaga sola y al cabo de algunos minutos se vuelve a encender, llame y fue un tecnico que solo apreto los cables, y como era de esperar otra vez fallo, volvio a ir otro tecnico, cambio mi decodificador y sigue fallando, y como si fuera poco me dijo, el ultimo tecnico que me visito, que la instalacion de la antena de tv local estaba mal instalada, tomo fotos, dijo que vendrian a reparar la mala instalacion y nada, segun esta semana vienen por tercera vez, a ver que solucionan, pero la verdad yo ya estoy arrepentida,quisiera volver con cablevision que sea lo que sea aunque mas caro da muy buen servicio en cuanto al cable (el servicio de telefonia de cable es pesimo, pero eso es otra historia)...que puedo hacer para cancelar a estos ineptos de dish? tendre que soportarlos todo un año y medio aunque me den tan mal servicio? ayuda por favor....
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA   Dom Mar 18, 2012 7:32 pm

Hola Claudia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Acude a la profeco. Es la ùnica manera de presionar a los malos prestadores de servicios para que hagan bien su trabajo.

angry!!!

DISH HD UNA VERDADERA ESTAFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.