¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geras
Novato
Novato
geras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credinissan Empty
MensajeTema: credinissan   credinissan Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:39 pm

hola,mi asunto es una deuda con un auto nissan que saque hace un año,tengo un mes de atraso,mi preocupacion es que me quede sin trabajo y ya no puedo pagarlo,llevo pagadas 12 mensualidades y el enganche,como 100,000 pero faltan 3 años 11 meses de 4,000 mas el seguro,no quiero perderlo,pero ya no puedo seguir pagandolo,que hago ?lo devuelvo.me espero,que me aconsejan,practicamente sin trabajo es mucho el pago,gracias,espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credinissan Empty
MensajeTema: Re: credinissan   credinissan Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:01 pm

Para tu asunto de Crédito Automotriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53. Ademas 01 800 839 03 03


Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
geras
Novato
Novato
geras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credinissan Empty
MensajeTema: Re: credinissan   credinissan Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:31 pm

ok me pondre en contacto,gracias
Volver arriba Ir abajo
 
credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credinissan
» credinissan
» CrediNissan
» CREDINISSAN
» Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: