¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO EN PAGO DE TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO BULNES BERNAL2
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:49 pm

Buenas tardes, esta es mi 2da participacion en el foro, y mi problemae s el siguiente:

el año pasado (2008) deje de pagar de manera total mi tdc de santader light, debido a que el ultimo pago que realice no se vio reflejado en nada, porque al checar mi saldo seguia debiendo lo mismo, como sino le hubierta pagado nada.

Era imposible liquidarla y ante la negativa del area de atencion al cliente de negarme algun acuerdo o convenio, opte por dejarlo de ese tamaño, en espera de poder hacer 1 ahorro y pagarla o tal vez ahora si llegar a 1 acuerdo.

El caso es que como la nomina me la depositan en santader pues se cobraron a lo chino en la 1er quincena de nov 08, para esto ya tenia como 3 meses de no pagar nada.

Pude cambiar mi domicilio (afortunadamente) ya que tenian registrado el de mis papas, lo que no cambie es el telefono y obvio les llaman todos los dias, en casa de mis papas ya no existe ningun recibo de domicilio a mi nombre por razones obvias.

Ahora si Santader me envia cartas de descuento para llegar a un convenio y cartas muy suavrcitas, pero el estado de cuenta refleja un incremento de 5 mil pesos por sobre la deuda que yo reconozco, y que obvio no estoy dispuesto a pagar en caso de llegar a un arreglo.

Mi pregunta es: le contesto a las gentes del despácho o banco que no puedo pagar? o les envio un correo porque en las ultimas cartas, me anexan esa opcion para saber de mi debido a que no me localizan.

que me aconsejan?

les agradezco su apoyo de antemano

saludos de
FBB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:53 pm

Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:54 pm

Hola! Que bueno que estas por aqui.

Primero lo primero: Pedir que te cambien la forma de pago, por cheque es mejor.

Segundo: Mira con Santander hay que negociar y negociar hasta el infinito. Tarde o temprano te va a llegar una buena opcion de pago, pero por favor no reestructures, eso es perder dinero. Es mejor como dices ahorrar y entonces ver que tanto puedes pagar SOBRE EL CAPITAL ORIGINAL, no pierdas de vista cuanto debías antes de caer en mora. Calculo que puedes negociar por tu cuenta hasta un 65% y si gustas (y vale la pena por el monto adeudado) afiliate al foro, asi puedes negociar a futuro mejores descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:02 pm

FRANCISCO

Citación :
Mi pregunta es: le contesto a las gentes del despácho o banco que no puedo pagar? o les envio un correo porque en las ultimas cartas, me anexan esa opcion para saber de mi debido a que no me localizan.

Primero el convenio por escrito, donde te se especifiquen lo que te están proponiendo, con el Nombre del funcionario que autoriza, Teléfonos y Domicilio del despacho y verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos y que te entregaran tu carta finiquito y buena nota en el buró de crédito.

Segundo el depósito deberá de ser con el Acreedor y directamente al número de cuenta correspondiente, todo a tu entera satisfacción.

Si no puedes pagar sigue las recomendaciones de RAVENSTAR,.

Contestar via E-MAIL, es una opcion, explicando tu situacion y que en cuanto te regularices economicamente tu te pondras en contacto con ellos.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:08 pm

Asi es FBB afiliate mientras te emparejas y vas ahorrando para que puedas
negociar. Eso si la molestia a tus papàs seguirà hasta que no cambies el #
telefònico. En las cartas debe de estar el nùmero al cual te puedes comunicar,
lo puedes hacer para ver en que situaciòn esta tu deuda y como te comenta Raven, no pierdas de vista el adeudo antes de mora, para que puedas negociar, (el hecho que hables no quiere decir que te vas a comprometer a algo).
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO BULNES BERNAL2
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:16 pm

Se me paso preguntarles algo:

el banco o sus representantes pueden tomar alguna accion legal contra mis papas porque su telelfono es el que aparece en sus registros?

pendientes en la frecuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:20 pm

Hola Francisco!

No, no pueden tomar accion legal por el hecho de que tengan registrado el numero telefonico...

Lo que si es que seguiran molestado a cada rato..

Platica con ellos y diles cual es la mejor manera de manejar esta situacion, no valla a ser que al rato tus papas se vean afectados por esta molestia.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ATRASO EN PAGO DE TDC Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGO DE TDC   ATRASO EN PAGO DE TDC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:20 pm

NO, PERO QUE LOS ESTARAN MOLESTANDO A CADA RATO, HABLA CON TUS PAPAS PARA QUE NO LOS SORPRENDAN Y LES HAGAN PASAR UN MAL RATO
Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO EN PAGO DE TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso de pago
» Atraso de pago
» Atraso en pago
» Atraso de pago
» Atraso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: