¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta motivo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

carta motivo? Empty
MensajeTema: carta motivo?   carta motivo? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:51 am

Hola a todos; un gran saludo acompañado del calorcito que va llegando. El dia de ayer me contacto sertec por una deuda con banamex (la deuda original estaba en 83; pero despues de casi 7 meses dicen que anda en 119)
en fin el asunto es que tengo la posibilidad de conseguir 28-29 a traves de un familiar; pero con la condicion de liquidar completamente.

bueno para no hacer largo el cuento le comente lo anterior al cobrador de sertec (esto por que banamex me habia hecho ya esa propuesta de 29, pero para depositar al dia siguiente... y para conseguir ese dinero pues se requiere tiempo y carta convenio debidamente revisada) el asunto es que de sertec me pidieron una carta motivo por la cual ya no puedo pagar...

actualmente estoy en proceso de separacion y tuve un contratiempo en una rodilla... y todo eso quieren que se lo compruebe a traves de una carta donde yo le propongo a banamex pagar la cantidad de 29... como ven? es correcto?

lo que pasa es que en mi situacion de separacion no hubo demanda pues al ser de comun acuerdo se llego a un arreglo... pero pus ni modo de poner la hoja de la demanda, en cuanto a mi operacion pues llevo ya varios meses con el problema de la rodilla, pero hasta hace un mes decidi operarme... pongo las recetas que alcance a encontrar...

o solo mando la carta sin comprobantes...


bueno a la espera de sus opinones seguimos en contacto

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta motivo? Empty
MensajeTema: Re: carta motivo?   carta motivo? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:21 am

Hola deudor98

Esos problemas de las rodillas como nos causan problemas y mucho dolor espero que te recuperes pronto.

Citación :
quieren que se lo compruebe a traves de una carta donde yo le propongo a banamex pagar la cantidad de 29... como ven? es correcto?


Olvidalo, nunca envies nada escrito a estos despachos, ellos no son nadie para pedirte nada y debes de entender que ellos con simples mensajeros entre el banco y tu.

Citación :
en fin el asunto es que tengo la posibilidad de conseguir 28-29 a traves de un familiar; pero con la condicion de liquidar completamente.


Generalmente cuando uno genera un ahorro para liquidar la deuda esto quiere decir que el dinero es nuestro pero en este caso no es tu dinero el que estas arriesgando asi que ten cuidado con esto. no vaya a ser que acabes debiendo al banco y a tu familiar, aqui se debe de actuar con la plena certeza que con esto se liquidara la deuda.

Por eso te recomiendo contratar los servicios de DDD para que sera el intermediario entre el banco y tu para llegar a un acuerdo para terminar con esto y si se presentara algun problema DDD lo resolveria. piensalo creo que es lo mejor.

Pero recuerda como todo en el mundo la ultima decision es tuya y cualquiera que esta sea seguiras con el apoyo de DDD para salir de este problema.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

carta motivo? Empty
MensajeTema: Re: carta motivo?   carta motivo? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:28 am

que me aconsejan que le diga a los de sertec... que prefiero esperar a que el banco me envie la propuesta... puedo decirles que me asesoro con la comunidad defensa del deudor
gracias por su apoyo

pd. y si las broncas de rodilla como dan problemas... !!!!maldito futbol!!!!! pero como lo quiero :D
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta motivo? Empty
MensajeTema: Re: carta motivo?   carta motivo? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:33 am

Hola deudor98

No prometas nada y solo escucha propuestas. ni siquiera comentes lo de la dichosa carta y que prefieres primero tener el dinero que te permitira salir de esto y despues veremos el como.

Y Si pueden indicar que son asesorados por Defensa del Deudor cuantas veces sea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta motivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chequen Carta con motivo del Día del Amor
» No sé por qué motivo
» Motivo demanda C&A
» EL MOTIVO PARA LUCHAR..!
» le debo a C&A por motivo de desempleo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: