¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Banco Azteca y Elektra... Ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
urivet
Novato
Novato
urivet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo a Banco Azteca y Elektra... Ayuda Empty
MensajeTema: Adeudo a Banco Azteca y Elektra... Ayuda   Adeudo a Banco Azteca y Elektra... Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:28 am

Hola buen día. el problema que tenemos es el siguiente, mi esposa saco un teléfono celular en elektra a plazos, un plan de telefonía. y por estar pagando regularmente le ofrecieron una tarjeta del banco azteca, la cual utilizo con un menor a los $2000. para los meces de noviembre dejamos de pagar porque tanto yo como ella nos quedamos sin empleo y hemos tenido problemas de salud dentro de la familia muy fuertes que se priorizaron en ese momento. el monto que teníamos que pagar para cerrar la cuenta es tanto de telefonía y la vergeta es de cerca de $3600 pero no han llegado un requerimiento de pago de un plazo de 24 horas con un monto superior a los 7000 al momento de eso mi esposa acudió a las oficinas a mediar pero en ves de mediar el pago de lo que se debe le dicen que el monto hacendera diariamente, que la meterán a la cárcel o que nos embargaran con lo que tengamos. ademas de eso el encargado de dar solución le insinuó a mi esposa que se podian arreglar de otra "manera" asiéndolo en referencia a lo sexual. a lo que al ver el disgusto de ella le dijo que solo estaba jugando para ver que tan desesperada estaba, después de esto hizo firmar una carta compromiso a mi esposa de pagar 500 pesos a la semana hasta saldar la cuenta, no sin antes hacerla "abonar" $1000 pesos para llegar a ese acuerdo...
no conozco de leyes. pero que yo sepa no es posible no es posible meter a la cárcel por esto. ademas es increíble la manera en que amedrentan a una mujer por verla en la condición de estar sola. Es una actitud nefasta.
no tenemos dinero para pagar un abogado que nos asesore y ella esta en una posición de miedo, totalmente amedrentada por todo lo que le han comentado estas personas. a quien puedo acudir o quien nos puede asesorar, desconocemos completamente que hacer. e escuchado de casos en los que se gestiona un descuento entre el 60% al 90% de descuento en el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Banco Azteca y Elektra... Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con banco azteca de elektra
» ayuda sobre adeudo con Banco Azteca
» Ayuda para adeudo con Banco Azteca
» Necesito de su ayuda, tengo un adeudo con banco azteca
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: