¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen condonacion pero no les creo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisnoel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:23 pm

hola que tal mi duda es que tengo una deuda con walmart desde hace 4 años
de la cual los primeros 2 años fui puntual en mis pagos luego la verdad si me atrace 3 mese y de ahi se hizo una cuenta de 18000 pesos de los cuales ya en dos ocaciones me afrecieron una condonacion del 80% de la cual realize el pago y de casualidad ese dia que realice mi pago dejo de laborar el licenciado que estaba llevando mi cuenta despues como a los 4 meses me dijeron que lo que di unicamente lo abonaron a la cuenta y segui endeudado postarior mente me ofrecieron otra condonacion de la cual realice el pago y paso exactamente lo mismo actualmente llevo un año sin darles nada y la cuenta sigue creciendo hace dos dias me ofrecieron que la podia liquidar con solo 1000 pesos pero no me dan ninguna garantia que puedo hacer
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:30 pm

Amigo luisnoel,


Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Mira, si no te ofrecen Garantia por escrito, nadamas no les pagues.

Es te es el 7o mandamiento del Deudor:

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)



Del CODIGO DE ETICA DE LOS DEPACHOS DE COBRANZA ( que se pasan por el arco del triunfo)

ARTÍCULO NOVENO (42).En los casos en que, como resultado de las gestiones de cobranza, el deudor acceda al pago de la deuda, las empresas de cobranza deberán documentar por escrito los compromisos adquiridos, cuando lo requiera el acreditado o lo considere pertinente la empresa, debiendo constar la rúbrica de ambas partes. El representante de la empresa acreditará tal carácter con la documentación en que se le faculte para llevar a cabo la recuperación del adeudo.

Otra de nuestra recomendaciones:

puedas negociar con un muy buen descuento directamente con tu acreedor o con el despacho de cobranza, depositando a la cuenta de TDC, Préstamo, etc. Y previo convenio por escrito y avalado por el acreedor y confirmando datos (Nombre, Teléfono, Puesto) del funcionario que autoriza dicho convenio y asegurándote de que te entregaran en tiempo y forma tu carta finiquito, así como que obtendrás la nota de liquidación de tu deuda en el buró de crédito, siempre que todo este a tu entera satisfacción.

Citación :
pero no me dan ninguna garantia que puedo hacer

Insiste con el Despacho que te den el convenio o ve directamente al Banco (Walmart) y trata de negociar con ellos.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:53 pm

HOLA AMIGO djlrc96, COMO COMENTARIO ACERCA DEL BUEN CONSEJO QUE LE DAS AL AMIGO LUIS LONEL, SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE EL BANCO QUE MANEJA LA TARJETA DE CREDITO DE WAL MART ES BANCOMER, ENTONCES TENDRIA QUE NEGOCIAR EL CONVENIO CON DICHO BANCO O CON EL DESPACHO QUE TENGA ASIGNADA SU DEUDA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:56 pm

asi es walmart pertenece al grupo bancomer pero si no es por escrito nada ya te han mentido dos veces asi que todo por escrito
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:00 pm

EFECTIVAMENTE COMO BIEN LO COMENTAS AMIGA ROSY QUE TODO SEA POR ESCRITO, ACUERDENSE QUE "PAPELITO HABLA", POR QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO O NO ?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:44 am

Con los Despachos no negociar ningún pago, y solo hacerlo con convenio por ESCRITO y por anticipado para que lo puedas corroborarlo con el acreedor original y con tu abogado o en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR. Es importante averiguar siempre con el BANCO vía telefónica tanto el Nombre del Funcionario del Despacho que te ofrece el convenio, no. de seguimiento, los números telefónicos de este, supervisores, etc., y aceptando dicho convenio siempre que este a tu entera satisfacción, los depósitos sin excepción se harán en tu cuenta que adeudas y en la sucursal, jamás en otra ya que hay despachos vivillos que te dan cuentas diferentes del mismo banco que adeudas o de otros con el fin de obtener su comisión y lo que sobre se va a los intereses que el banco ha generado por tu deuda y después se hechan la bolita uno al otro dando largas a tu petición, pero ya es dinero que te quitaron y tu deuda desgraciadamente seguirá igual.

Que no te saquen de onda los despachos, estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible (y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas fraudulentas que se salen TOTALMENTE de la ley.
Volver arriba Ir abajo
luisnoel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:26 pm

muchas gracias por sus consejos es loque voy a hacer voy a seguir todo al pie de la letra espero que todo resulte bien ya que cada vez que me marcan termino con un dolor en el higado del tamaño de mi deuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:37 pm

TRANQUILO AMIGO LUISNOEL, NO TE ENOJES POR QUE TE VAS A ENFERMAR Y VA A SALIR PEOR, MEJOR SIGUE LOS CONSEJOS QUE TE DAN LOS COMPAÑEROS FORISTAS PARA QUE PRONTO PUEDAS SALIR DE ESTE PROBLEMA AHORRANDO LO QUE MAS PUEDAS PARA QUE EN SU MOMENTO PUEDAS HACER UN BUEN CONVENIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:01 pm

HOLA SALUDOS AL FORO
COMO ANTES MENCIONE. HO HABLE AL BCO QUE DEJE DE PAGAR Y NO DAN RESPUESTA DE QUE UN DESPACHO ME LLAMO Y ME DIJO QUE DEPOSITARA UNA CANTIDAD Y YO HABLE DESPUES Y ME DIJERON OTRA. QUE DEBO HACER SI EL BANCO NO ME INFORMO Y DIJO QUE LO VIERA CON EL DESPACHO Y EL LICS PREPOTENTE, AMENAZADOR Y ALZADO NO ME EXPLICO COMO DEBO PAGAR EL TOTAL CON DESCUENTO SI DEBO DEPOSITAR UNA PARTE MAÑANA.

PUEDEN COMENTARME ALGO AL RESPECTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

me ofrecen condonacion pero no les creo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen condonacion pero no les creo   me ofrecen condonacion pero no les creo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:17 pm

Jejeje esos de Wal Mart

Si son los más caroos!! a mi parecer inclusive más que American Express, No pues no cometas los mismos errores, todo tiene que estar sustentado pro escrito. Sino no hagas ningún tipo de convenio.

Sigue los consejos de nuestros Maestros.

Buena Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen condonacion pero no les creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER
» solicitud de condonacion
» condonacion de intereses
» Condonación de saldo CYA???
» Condonación de deuda en CyA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: