¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cadagemi
Novato
Novato
cadagemi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario Empty
MensajeTema: como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario   como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:09 pm

Hola Buen dia, yo tengo un credito desde el 2005 con credito y casa lo firme en Udi´s con un contrato de cobertura, cito como viene en la escritura:
¨el diferencial negativo que resulte entre el importe del equivalente en las unidades de inversion que mensualmete se deben cubrir y el total en moneda nacional del pago mensual incluyendo las comisiones del mes de que se trate.
En atencion a que el contrato de apertura de credito para la adquisicion del inmueble a que se refiere el presente instrumento es en Udi´s y con el objeto de asegurar que el acreditado pueda cubrir mensualmente la diferencia entre el pago en salario minimo del Distrito federal celebran en este mismo instrumento un contrato de cobertura y se compromete a cubrir a La Otorgante a traves de La Acreditante una comision equivalente al 3.47% de la suma del pago por capital e intereses, mas las comisiones en Udis por administracion, y otros conceptos cuando como resultado de un aumento al salario minimo del Distrito federal, la cantidad de Udis que se puedan adquirir con el pago mensual exceda del monto en pesos que se deba liquidar en esa fecha.¨

Segun yo entiendo que este seguro me cubria las variacion del Udis y la variacion del incremento del salario minimo del Distrito Federal, para que mi mensualidad me quedara igual durante todo el periodo del credito y conforme me lo habian dado en la tabla de amortizacion de mi credito.

estoy en lo correcto o estoy confundiendo los terminos

mil gracias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario   como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:08 pm

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : Abajo en mi firma.


Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
como funciona el contrato de cobertura de credrito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER VALIDA LA COBERTURA DE DESEMPLEO
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» buro de credrito
» rescision del contrato de credito hipotecario
» Bancomer no cumple contrato de credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: