¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HELPME en este momento no puedo pagar los convenios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan depre
Novato
Novato
juan depre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

HELPME en este momento no puedo pagar los convenios Empty
MensajeTema: HELPME en este momento no puedo pagar los convenios   HELPME en este momento no puedo pagar los convenios Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:33 pm

Hola tengo 51 años (ya no es facil conseguir otro trabajo ami edad) tenia un negocio de fabricación de artesanias en 1999 me empezo a ir mal en las ventas ,use mis tarjetas en las cuales fui tarjetabiente cumplido por aprox. 8 años "mientras pasaba el catarrito" (2 de banamex por 80,000 cada unay 1 de santander 130,000)estos saldos llegaron a tal cantidad por haber hecho convenios de pago con los bancos que finalmente no pude pagar y todo el dinero abonado se fué a la basura,el catarrito nunca pasó tuve que vender todo lo que tenía de valor me quede endeudado con la familia y las ventas siguen muy mal ahora solo los ricos pueden darse el lujo de comprar artesanias,me llegan convenios para pagar con descuentos de 70% aprox.lo cual es muy bueno pero en este momento apenas y sale para los gastos diarios (comida y servicios) y no quiero que me demanden pues perderia la herramienta que es lo unico que me queda y con lo que trabajo, COMO HAGO PARA OBTENER MAS TIEMPO Y ASÍ PODER AHORRAR PARA PAGAR ESOS CONVENIOS? ovio que recibo a diario varias llamadas cada vez mas agresivas y mi familia tambien
MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN QUE ME PUEDAN DAR
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

HELPME en este momento no puedo pagar los convenios Empty
MensajeTema: Re: HELPME en este momento no puedo pagar los convenios   HELPME en este momento no puedo pagar los convenios Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:05 pm

Hola juan depre

Las cantidades son considerables y hay mas probabilidad de demanda por parte de tus Acreedores.

Lo importante es hacer un esfuerzo e iniciar un ahorro, las llamadas no cesarán y en cualquier momento te ofrecerán un buen descuento, en ocasiones entre más tiempo de mora, mayor descuento.

En ocasiones te ofrecen descuentos y no son verdaderos, siempre debemos cubrirnos con una Carta Convenio por escrito y poder asegurar que el descuento sea verídico, no hacer ningún deposito hasta estar plenamente seguros, cuidado con los despachos de cobranza.

Te recomiendo que te afilies a DDD SC para que cuentes con el apoyo profesional en caso de alguna eventualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HELPME en este momento no puedo pagar los convenios Empty
MensajeTema: Re: HELPME en este momento no puedo pagar los convenios   HELPME en este momento no puedo pagar los convenios Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
HELPME en este momento no puedo pagar los convenios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En este momento no puedo pagar mis tarjetas
» En este momento no puedo pagar mis deudas
» Quiero pagar pero no puedo en este momento.
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» YA EMPECE A NEGOCIAR PERO NO SE CUANDO DEBO ACEPTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: