¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

amenaza Empty
MensajeTema: amenaza   amenaza Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:12 pm

me llego un citatorio donde se me informa que en 48 hrs no pago lo que ellos estipulan llegaran al domicilio de mi familia con una orden judicial para, y seguridad publica para bloquear la calle y sacar lo equivalente a tres veces su monto llegara un evaluador para ver cuantos muebles y objetos tienen el valor y se los llevaran de resguardo traeran testigos de los mismos vecinos y autoridades para cualquier intervencion en el momento del embargo se tomara como agresion a las autoridades y tendra una sancion judicial que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenaza Empty
MensajeTema: Re: amenaza   amenaza Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:21 pm

Recuerdanos quien es tu acreedor, cuanto le debes y si hay pagares firmados.

Normalmente son puras cartitas sin valor legal, intimidatorias. Lo màs seguro que NO VAN.

Cualquier emeregencia aqui estan los numeros para que nos llames en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

amenaza Empty
MensajeTema: Re: amenaza   amenaza Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:24 pm

escon el banco santander y la cantidad es de 60000 y me llego que me atendre a las consecuencias de un deespacho de cobranza
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenaza Empty
MensajeTema: Re: amenaza   amenaza Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:39 pm

Estamos para apoyarte, ahi estan los numeros de emergencia.

Tu Cantidad es alta, si por el momento o por algunos meses no podrás pagar, es momento que te estabilices economicamente y tengas tiempo para ahorrar pero te recomendare que afilies a DDD para que estes protegido legal al 100% contra demanda.

AFILIATE

Normalmente no van, las demandas y/o embargos no se avisan.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenaza Empty
MensajeTema: Re: amenaza   amenaza Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:37 am

Hola martin lopez perez

Son mentiras nadie avisa que proximamente habra un posible embargo y antes te deben de demandar y esto lleva sus tiempo y formas y no es a capricho de estos despachos de segunda.

Citación :
es con el banco santander y la cantidad es de 60000 y me llego que me atendre a las consecuencias de un despacho de cobranza

Lo que me sorprende es que estas inscrito desde 2008 y fuiste uno de los primeros usuarios de DDD y todavia te asustas con el petate del muerto, Mira si ellos se presentan a tu domicilio sin que en verdad sea enviado por un juez entonces quien se meteran en lios son ellos y por supuesto seran ellos los que se atendran a las consecuencias de sus actos ilegales, asi de simple.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

amenaza Empty
MensajeTema: Re: amenaza   amenaza Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:25 pm

angel se que no e pagado mi inscripcion pero la verdad me las e visto negras e trabajado un poco de todo yo gano actualmente 870 pesos porq a raiz de mis problemas tuve que pagar pension para mis hijos cosa que no me importa ya que es para el mantenimiento de ellos y eso es lo que me importa pero sin olvidar mis obligaciones se que debo y que tengo que hacer unos ahorros paRA PODER SALIR DE ESTE OYO no tengo propiedades, nada a mi nombre vendi un auto que tenia para liquidar algunas deudas y la casa se esta pagando a infonavit todavia y lo estoy poniendo al corriente tambien de hay no tengo nada en especial o de valor solo mis chucherias pero tengo la fuerza y la poca de salud que me queda sera para seguir luchando y adelante hasta donde pueda en cuando a ustedes ha sido un aliento de vida y fuerza para seguir adelante al principio me fue muy dificil de lo cual tengo este padecimiento pero no importa lo que importa que estoy aqui y sigo gracias portodo y en cuando yo salga de esto tambien ustedes estaran dentro de los que tendre mucho que agradecer y sincero apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenaza Empty
MensajeTema: Re: amenaza   amenaza Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:43 pm

Citación :
y la poca de salud que me queda sera para seguir luchando

Primeramente esta tu salud, y la de tu familia. ANIMO !!!
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» amenaza de c&a
» AMENAZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: