¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  asesoria de c& a limite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrianos
Novato
Novato
adrianos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 asesoria de c& a limite Empty
MensajeTema: asesoria de c& a limite    asesoria de c& a limite Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:03 pm

benos dias señor asesor quiero exponer mi caso yo hadquiri una deuda con c&a modas con una tarjeta de credito de sldo disponible de 800 pesos pero solo saque unos zapatos de 500 pessos paque 200 pesos pero despues no contaba con efectivo y no paque paso medio año y mi cuenta subio pero mi sorpresa fue que yo estaba en buro de credito estonces mi monto de deuda era de 1200 pesos pero segun la cuenta se congelo pero el adeudo sube y sube entonces ellos no quedamos en acuerdos pero yo sali del pais pero despues de dos años le llegaron notificasiones de embargo pero yo hable con los encargados que yo llano vivo con mi familiar pero lo que me sorprende es que me marco mi familiar para decirme que la notificacion no dice mi nombre sino el de ella (mama) esto se me hiso raro por que ella no debe a c&a como le hago contrato a un abogado o que me combiene yo estoy lejos de mi fammilia por el momento mi mama teme a la ejecucion pero no ba a dejar que se lleven su patrimoniomi adeudo actual es de 2582 y no se deque
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 asesoria de c& a limite Empty
MensajeTema: Re: asesoria de c& a limite    asesoria de c& a limite Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:07 pm

Hola adrianos

Que presente tu Madre una queja en la PROFECO indicando que no le debe nada a esta tienda y si es asi que lo demuestren con documentacion firmada por y tambien y si es enviada por un despacho de cobranza entonces que los denuncie ante el poder judicial por estar cobrando una deuda que no es de ella y ademas intento de extorsion porque la estan amenazando con embargarla si no paga una deuda que no es de ella,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria de c& a limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL LIMITE
» En el límite.
» Estoy al limite
» C&A LIMITE DE CREDITO
» Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: