¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Credito Hipotecario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgeestrada
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Credito Hipotecario   Lun Feb 20, 2012 4:31 pm

Buen día,

Mi problema es que tengo un crédito hipotecario con HSBC el cual fue por medio de cofinanciamiento, el caso es que al cabo de 6 años que he pagado las mensualidades de $ 5,200 solamente le he bajado a la deuda $50,000.

Lo que me prestaron fue $374,000 y a la fecha debo $318,000. Fue un plazo de 15 años de los cuales llevo 6 años pagando pero aun no le veo fin y cada vez me cuesta mas trabajo juntar el pago de la deuda.

Sacando cuentas en este lapso de tiempo ya casi pago lo que me presto y yo aun le sigo debiendo relativamente lo mismo.

Mi duda es que puedo hacer? he leído lo de la página y si se pudiera llegar a un arreglo con los métodos que ustedes cuentan para poder liquidar no ahorita sino ya que pueda solventar la deuda.

Últimamente siempre me cobran recargos por que no logro pagar a tiempo y pues como comento cada vez puedo menos con la deuda.

De ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Mar Feb 21, 2012 7:39 am

Hola jorgeestrada, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando obtienes un crèdito hipotecario (en pesos y a tasa fija), en el contrato te deben anexar el plan de pagos mensuales durante esos 15 años y ahì puedes ver cada mes, cuanto se paga de interes, capital, seguro, etc. Obviamente los primeros años casi la totalidad del pago se va a intereses y sì, comprendo que sea desesperante ver que el adeudo baja casi nada, pero desgraciadamente la propiedad està en garantìa y con èste tipo de adeudos debe de tenerse mucho cuidado.

Citación :
Mi duda es que puedo hacer? he leído lo de la página y si se pudiera llegar a un arreglo con los métodos que ustedes cuentan para poder liquidar no ahorita sino ya que pueda solventar la deuda.
En mi firma aparece un nùmero 01 800 llama y solicita informaciòn para que conozcas las alternativas que te puede ofrecer DDDsc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 

Credito Hipotecario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema