¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeestrada
Novato
Novato
jorgeestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:31 pm

Buen día,

Mi problema es que tengo un crédito hipotecario con HSBC el cual fue por medio de cofinanciamiento, el caso es que al cabo de 6 años que he pagado las mensualidades de $ 5,200 solamente le he bajado a la deuda $50,000.

Lo que me prestaron fue $374,000 y a la fecha debo $318,000. Fue un plazo de 15 años de los cuales llevo 6 años pagando pero aun no le veo fin y cada vez me cuesta mas trabajo juntar el pago de la deuda.

Sacando cuentas en este lapso de tiempo ya casi pago lo que me presto y yo aun le sigo debiendo relativamente lo mismo.

Mi duda es que puedo hacer? he leído lo de la página y si se pudiera llegar a un arreglo con los métodos que ustedes cuentan para poder liquidar no ahorita sino ya que pueda solventar la deuda.

Últimamente siempre me cobran recargos por que no logro pagar a tiempo y pues como comento cada vez puedo menos con la deuda.

De ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:39 am

Hola jorgeestrada, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando obtienes un crèdito hipotecario (en pesos y a tasa fija), en el contrato te deben anexar el plan de pagos mensuales durante esos 15 años y ahì puedes ver cada mes, cuanto se paga de interes, capital, seguro, etc. Obviamente los primeros años casi la totalidad del pago se va a intereses y sì, comprendo que sea desesperante ver que el adeudo baja casi nada, pero desgraciadamente la propiedad està en garantìa y con èste tipo de adeudos debe de tenerse mucho cuidado.

Citación :
Mi duda es que puedo hacer? he leído lo de la página y si se pudiera llegar a un arreglo con los métodos que ustedes cuentan para poder liquidar no ahorita sino ya que pueda solventar la deuda.
En mi firma aparece un nùmero 01 800 llama y solicita informaciòn para que conozcas las alternativas que te puede ofrecer DDDsc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: