¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex liquidada duda, ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betoyo
Novato
Novato
betoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Empty
MensajeTema: deuda con banamex liquidada duda, ayuda!   deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:39 pm

Hola, mi nombre es Edilberto , hace 4 años deje de pagar una tarjeta de crédito con una deuda de 35 000 pesos la cual subió a 77 000 pesos ya con intereses, actualmente tengo un muy buen empleo, por tal, decidí acercarme a Banamex y me ofrecieron vía telefónica liquidar mi deuda con un pago de 11 000 pesos, aunque mi deuda había sido absorbida por un bufete jurídico me dijeron que hiciera caso omiso a las ofertas del mismo así que realice en seguida el pago, y aunque no me ha llegado mi estado de cuentas en cero, en mi BANCANET ya aparece liquidada la deuda, es decir en ceros y aparece mas o menos asi:

Deuda 77000, su pago 11 000, descuento (algo de un acuerdo)… 66000,
saldo 0.
esperar ala fecha de corte: 23 de febrero 2012

Mi consulta es porque no sabía lo delas calificaciones (MOP-01), y quisiera volver a ser sujeto de crédito, me pueden ayudar o ya no se puede hacer nada?es que no se como me va a poner banamex en mi calificacion que reporta a buo de credito, tambien tenia una pequeña deuda con dish que ya liquide, envio mi ultimo reporte de buro de credito.

Gracias y espero su pronta respuesta,
saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex liquidada duda, ayuda!   deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:13 pm

Hola betoyo

Para saber exactamente como dejo el registro en el buro de credito se debe de esperar al menos un mes despues del pago.

Esperemos que banamex deje limpio tu registro.

Mencionas algo de tu historial del buro de credito y no se ve dicho documento. te dejo lo siguiente para subir archivos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
betoyo
Novato
Novato
betoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex liquidada duda, ayuda!   deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:36 pm

holaa gracias por su respuesta, el reporte del buro es uno antes de que pagara yo mi deuda, ahorita quiero esperar a que se termine febrero para pedir de nuevo mi reporte, por otra parte, si banamex reporta mi deuda liquidada pero no me pone con MOP-01, se puede hacer algo? sin esa puntuacion no podre pedir un credito cofinavit verdad? gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex liquidada duda, ayuda!   deuda con banamex liquidada duda, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:52 pm

Hola betoyo

Citación :
si banamex reporta mi deuda liquidada pero no me pone con MOP-01, se puede hacer algo?

si como dices ya realizaste el pago sera muy dificil que cambie la calificacion ya que para el banco esta deuda esta saldada y realmente no le interesaria ayudarte. pero primero veamos como quedo tu registro. Y esperemos a que pase un mes del pago realizado.

saludos


Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex liquidada duda, ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre deuda liquidada con banorte
» DEUDA BANAMEX LIQUIDADA
» Deuda liquidada con Banamex
» deuda banamex y dish liquidada
» ayuda deuda liquidada en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: