¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda caja sannicolas

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio33
Novato
Novato
antonio33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja - deuda caja sannicolas Empty
MensajeTema: deuda caja sannicolas   caja - deuda caja sannicolas Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:16 am

buenas
mi problema es el siguiente
saque un credito en el mes de dic del 05 para un carro mi problema es cuando se me vencia el pago (el 16 de cada mes) yo lo daba siempre tres dias despues yo pagaba mi mensualidad y el 10 % de mora.un dia pedi el estado de cuenta a lo cual mis cuentas debia aprox 80000 pesos y me salieron con una cuenta de 150000 pesos pues me comentaron que por el atraso de esos 3 dias al dar mi mensualidad junto con el mora de esta se cobraban el interes del mes vencido y se cobraban el interes del mes en curso y nunca pague el capital. ( yo no me explico el porque se cobraban el interes del mes en curso pues todavia no se vencia y el 10 % de mora era para el mes vencido) yo trate de arreglar esa deuda de muchas maneras me comprmeti a dar 40000 pesos y se me restructurara la cuenta, regresando el carro y pagando 20000 pesos, asi como mas soluciones a lo cual siempre se negaron diciendo que el carro lo dejara y pagara 100000 pesos que me faltarin para pagar la deuda. yo di cerca de 130000 peosos y el carro costo 184400 pesos
ya no lo pague desde hace 3 años, un familiar dejo un predial de su casa como aval , mi familiar esta casado por bienes mancomunados y solo firmo el, la caja me dijo la ultima vez que trate de llegar a un acuerdo con ellos que le iban a embargar la casa esto puede ser cierto si no firmo su esposo, se puede hipotecar la casa,si es asi que riesgos corre por su bien ya que tiene familia y como le puedo hacer para la factura de el carro.
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda caja sannicolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» deuda con caja popular y caducidad de la deuda
» DEUDA CON CAJA
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» DEUDA CON CAJA DE AHORRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: