¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credito Hipotecario BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mony25
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Credito Hipotecario BANCOMER    Mar Ene 24, 2012 4:48 pm

hola , espero me puedan orientar y ayudar por que la verdad ya ando un poquito asustada , les cuento mi esposo y yo adquirimos un credito hipotecario hace 3 años con BANCOMER , con el cual iniciamos pagando mensualmente 4300 y ahora que nos llego el edo, de cuanta nos llega por 4720 aprox . no es mucha diferencia pues cada año va aumentado como 200 pesos , mi miedo es que si el credito segun es a 20años cuanto vamos a venir pagando , el credito fue otorgado a VSM (veces salarios minimos) cabe señalar que no nos hemos atrasado , una amiga me sugirio ir al banco y pedir que me reestructuren el credito pero ahorita checando dicen que es peor , quisiera su asesoria por que la verdad ya me mortifique , aparte que el monto que nos presto BANCOMER fue de 360,000 y ahorita en el edo. de cuenta dice que debemos $397,000 y la verdad no entiendo , por otro lado yo no he utilizado mi credito INFONAVIT tambien quisiera checar si yo puedo liquidar la Hipoteca ??

Gracias y espero su respuesta
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Credito Hipotecario BANCOMER    Mar Ene 24, 2012 4:57 pm

Hola mony25

Las reestructuras que se mencionas se refieren a las deudas con las TDC o creditos personales.

Deben de negociar con el banco para que la deuda se pase a PESOS y con una tasa de interes fija, asi al menos sabran como va disminuyendo la deuda.

En cuanto al credito infonavit si pueden utilizarlo para comprar su casa o lo que fuese, y que este sea a Pesos y no a VSM, ya que saldria igual.

Saludos
mony25
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Credito Hipotecario BANCOMER    Mar Ene 24, 2012 5:41 pm

Y de casualidad sabra en que se basan para autorizar el cambio de la deuda (para que sea en pesos) otra cosa checando mi credito INFONAVIT , veo que tengo 298,000 pudiera negociar con el banco para pagarles esa cantidad o tiene que ser la cantidad que dice en el edo de cuenta :S

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Credito Hipotecario BANCOMER    Mar Ene 24, 2012 5:54 pm

Hola mony25

Citación :
Y de casualidad sabra en que se basan para autorizar el cambio de la deuda (para que sea en pesos)

debes de preguntar y presionar para que te digan la verdad ya que para el banco es muy conveniente que esas deudas esten en VSM o en UDIS porque les deja mayor rendimiento.

Citación :
otra cosa checando mi credito INFONAVIT, veo que tengo 298,000 pudiera negociar con el banco para pagarles esa cantidad o tiene que ser la cantidad que dice en el edo de cuenta

El banco nunca aceptara menos de lo que debes y si estas al corriente en tus pagos menos.

Saludos

Credito Hipotecario BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.