¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con tarjetas departamentales...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberto86
Novato
Novato
roberto86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con tarjetas departamentales... Empty
MensajeTema: Problemas con tarjetas departamentales...   Problemas con tarjetas departamentales... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:51 pm

Poseo dos tarjetas departamentales manejadas por Bancomer, una de Suburbia y la otra por WalMart, iba realizando los pagos de tiempo y forma de acuerdo a mis estados de cuenta, debido a problemas laborales y personales ya no me fue posible seguir pagandolas, en este momento me interesa liquidar los adeudos pero no me es posible liquidar de contado ambas deudas, me gustaria la posibilidad de buscar algun esquema de pagos mensuales que me permita liquidar ir liquidando las deudas de estas tarjetas, mi intencion es pagar aunque no me es posible pagar de forma total o de contado.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por tu tiempo y atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con tarjetas departamentales... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas departamentales...   Problemas con tarjetas departamentales... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:29 pm

Hola roberto86

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

Nombre de la TDC, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron estos creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Problemas con tarjetas departamentales... Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas departamentales...   Problemas con tarjetas departamentales... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:24 pm

Roberto86:

Al hablar de tarjetas departamentales quiero suponer que el monto no es muy alto, ya que precisamente por ser de esa naturaleza no otorgan créditos exageradamente altos. Sin embargo un par de estrategias a seguir sería que en vez de liquidar poco a poco las mismas ahorraras esas cantidades y en su momento negociar con el banco que respalda a las tarjetas, el adeudo, mira según mi experiencia después de algunos meses de mora te hacen buenos descuentos y podrías liquidar los dos adeudos con una cantidad baja, pero para ellos debes armarte de paciencia y aguantar a los cobradores que estarán hostigando, pero recuerda que nunca debes negar el adeudo ni comprometerte a algo que por el momento no puedes cubrir.

Otra forma sería, negociar el pago del adeudo por partes, sólo que en este caso, muchas veces incluyen intereses y el monto del aduedo sube considerablemente, pero nada pierdes en escuchar sus ofertas, pero OJO, nunca aceptes nada de lo que no estés seguro de cubrir; recuerda que la mejor manera de negociar un adeudo es cuando haya pasado la mora legal (91 días, desde que dejaste de pagar) y viendo que te den un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con tarjetas departamentales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas por crédito en tiendas departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» Tarjetas Departamentales
» Tarjetas de crédito y departamentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: