¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que significa "Validacion legal" de la cuenta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que significa "Validacion legal" de la cuenta? Empty
MensajeTema: Que significa "Validacion legal" de la cuenta?   Que significa "Validacion legal" de la cuenta? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:02 pm

Hola a todos los foristas

Desde Noviembre pasado he tenido contacto via correo electronico con el despacho que lleva mi cuenta,
en Diciembre, envie solicitud de negociacion con DDD, y ya esta en tramite.

Le he comentado al despacho (SERTEC) que mi negociacion sera llevada por Defensa del Deudor SC, y que los contactara proximamente.

Pues bien, me llego un correo que dice:

(Por ultimo, le anexo el historial de conversaciones que he mantenido con usted desde Noviembre, requiero una respuesta de liquidación INMEDIATA, en caso contrario se turnara la cuenta a la validación Legal, en cuyo supuesto puede mantenerse auxiliado de la Asociación que menciona o bien contratar los servicios de un abogado)

Evidentemente la liquidacion la estare haciendo cuando DDD me indique qu es seguro hacerlo, pero me inquieta el asunto que la cuenta se turnara a validacion legal, creen que sea el inicio de una demanda?

Les agradezco como siempre sus amables comentarios

Cuidense
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que significa "Validacion legal" de la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: Que significa "Validacion legal" de la cuenta?   Que significa "Validacion legal" de la cuenta? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:31 pm

Hola Alejandro Palacios Gonzal

validación Legal : Como no existe una interpretacion legal de estos vamos nosotros a ponersela

Validacion Legal : Validar legalmente que el numero de cuenta es correcto. o
Legalmente vale poco sus amenazas

No te preocupes y si queires divertirte un poco Porque no se lo preguntas al cobrador y dile que ya lo buscaste en la terminologia del derecho y tambien en los foros legales que no la encontraste.

Citación :
en cuyo supuesto puede mantenerse auxiliado de la Asociación que menciona o bien contratar los servicios de un abogado)

Aqui le debes de aclarar que en caso de una supuesta demanda interpuesta por el banco y no por el, ya tienes representacion legal que no te costara ni un peso mas, asi que esta asociacion si los protege. y agradecele su recomendacion de cobrador que no sabe que inventar.

Espera que sucede con la negocaicion a traves de DDD y si es necesario esperar el cambio de despacho asi sera porque el unico perdedor sera este cobrador al no llevarse su comision.

Te envio un Saludo Legal que ya fue Validado por DDD




Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que significa "Validacion legal" de la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: Que significa "Validacion legal" de la cuenta?   Que significa "Validacion legal" de la cuenta? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:42 pm

Gracias por contestar yo_deudor, me quedo tranquilo, solo espero que mi solicitud de negociacion se concrete lo mas rapido posible a traves de DDD

Un fuerte a brazo, cuidate
Volver arriba Ir abajo
 
Que significa "Validacion legal" de la cuenta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» Que significa los terminos via legal y extrajudicial
» Me turnaran a otra area legal para solicitar pago. Que significa??
» que significa cuenta preinscrita
» QUE SIGNIFICA QUE TU CUENTA YA SE PASO A JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: