¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?   Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:25 pm

Hola,

Ya sé que son pan con lo mismo, pero me gustaría que me contaran sus experiencia con ellos. Por lo que he leido aquí no son de los mejorcitos.

👏

¿se han hecho negociaciones con ellos? ¿que tan mentirosos son?

Acaban de llamar a mi trabajo y no me encontraron, todavía no me toca contestarles.

Saludos y gracias.

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?   Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:00 pm

deudora2010 no te preocupes no deja de ser un despacho de cobranza recuerda que estas afiliada y cuentas con todo el respaldo legal de nuestra organizacion de ddd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?   Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:41 pm

Hola Deudora 2010, yo estoy con este despacho y son una pesadilla peor que las peliculas de terror, a mi me han mandado 2 cartas de embargo con decirte que hablan a mis familiares para decirles que me esperan en nose que juzgado o que somos unos miserables, luego que como ellos fueron mis avales tienen que pagar pero mis familiares los han mandado a volar, suerte!! yo nose que me espera despues de 2 cartas romanticas que me han mandado
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?   Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:58 pm

Muchas gracias por contarme sus experiencias.

Siempre que me cambian de despachos pongo en el buscador en nombre de los susodichos para ver como funcionan y Consorcio parece ser de los más OGTs.

A ver como me va, hasta ahora todos los despachos que me habían tocado se habían comportado (FCB y Milla),, claro que porque yo no me dejaba.

Ya me preparé psicológicamente, y lo tomaré como un reto o un curso en paciencia. Todavía no hablo con ellos.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?   Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:20 am

Ten cuidado por que hablan de un telefono de celaya la clave es 461 no son muy leales que digamos!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?   Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:00 am

deudora2010 si se ponen groseros no se la piesen denuncialos ante la conducef para que sepan como hacer su trabajo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora estoy con Consultoría Jurídica ¿Que tips pueden darme sobre este despacho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonación de deuda
» Si por este medio me pueden ayudarme sobre una empresa
» MRS CONSULTORIA JURIDICA
» MRS CONSULTORIA JURIDICA SA. DE CV.
» MRS CONSULTORIA JURIDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: