¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos2804
Novato
Novato
carlos2804


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja - DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA   caja - DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:21 pm

HOLA, DEBO EN CAJA POPULAR MEXICANA ALREDEDOR DE $40, 000.00 LLEVO 10 MESES SIN DEJAR NINGUN ABONO, ME HAN LLAMADO PERO ME REQUIEREN MINIMO 10, 000.00 CANTIDAD QUE NO TENGO LES PEDI QUE SI PODIA EMPEZAR ABONAR 1000 MENSUALES YA QUE MI PRESTAMO VENCE EN EL 2014, PERO ME DIJERON QUE NO PUEDEN ESPERARME MAS, Y QUE IRIAN CON EL AVAL, LO CUAL ME PREOCUPA POR QUE MI AVAL TIENE UNA PROPIEDAD Y TEMO EMBARGO, POR PROBLEMAS DE SALUD DEJE DE PAGAR SOLO ESPERO REPONERME BIEN A MEDIADOS DE MAYO Y TENER UNA CANTIDAD MAYOR PARA DEPOSITAR, HAY ALGUNA OTRA SOLUCION A MI PROBLEMA?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda en caja popular mexicana
» deuda con Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: