¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mis deudas con la mejor opción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Titacrow
Novato
Novato
Titacrow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero pagar mis deudas con la mejor opción Empty
MensajeTema: Quiero pagar mis deudas con la mejor opción   Quiero pagar mis deudas con la mejor opción Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:34 pm

Hola buenas tardes:desde el 2008 no he podido tener un trabajo estable, y he tenido que decidir entre pagar primeras necesidades y deudas, hoy por fin me decidido a liquidar mis deudas, estoy buscando opciones, el día de ayer visité revuelve tu deuda, de entrada me pareció atractivo el esquema, lo que no me latió fue que ellos me ofrecen una muy buena reducción de mi deuda total al día de hoy, pero las comisiones que ellos cobran son muy altas, así como también tengo entendido que si alguno de mis acreedores me demanda ellos no me cubren los gastos,estuve leyendo un post sobre DDD y me interesó mucho, quisiera que me resolvieran algunas dudas.
Situación actual:
Tengo deudas con:
HSBC (TD) por $61,197, según reporte de buró de crédito, mi último pago fué en marzo del 2010.
Banamex (TD) por $35,961 según reporte de buró de crédito, mi último pago fué en febrero 2010.
Liverpool (departamental) por $ 24,483, según reporte de buró de crédito, mi último pago fué en febrero del 2010.
Palacio de Hierro (departamental) por $24,203, según reporte de buró de crédito, mi último pago fué en septiembre del 2010.
Mi deuda total asciende a $145,844.

Preguntas?
Como opera DDD? yo tengo que ahorrar en alguna cuenta, ustedes hacen la negociación de la quita y en que tiempo me avisan o como es el esquema?
Hasta que porcentaje de descuento se podría lograr y de que depende?
Al momento de liquidar las deudas, se emite una carta de finiquito por parte del acreedor?
Como queda el buró de crédito, hay una limpieza del historial, como puedo generar nuevamente un buen historial?, les comento que yo siempre fui buena pagadora, nunca me ha gustado deberle a alguien, pero desde que perdí mi trabajo de casi 10 años eso cambio, pero quiero nuevamente ser una buena persona sujeta a crédito.
Al momento de afiliarme como tengo que pagar y en donde, a partir de cuando se comienzan a realizar las negociaciones?

De antemano agradezco su valioso apoyo y respuestas.

Saludos Cordiales!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar mis deudas con la mejor opción Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas con la mejor opción   Quiero pagar mis deudas con la mejor opción Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:55 pm

Hola Titacrow

Te puedo dar la opinion de como seria la liquidacion de HSBC y Banamex porque ya liquide al menos una de cada banco.

Con Hsbc por el tiempo que llevas de mora te pudieran ofrecer liquidar la deuda con el 20% con respecto al monto despues del ultimo pago. Y con Banamex te estaran ofreciendo liquidar con el 30% tambien con respecto al monto despues del ultimo pago.

La de Liverpool y Palacio de Hierro ahi los porcentajes para liquidar son mas altos que los bancos y si no mal recuerdo seria con el 60%.

Citación :
Como opera DDD?

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Citación :
yo tengo que ahorrar en alguna cuenta

Aqui lo bueno es que el ahorro lo puedes tener en cualquier parte y no existe un monto minimo para ahorrar y todo depende te tu posibilidad en el momento actual.

Citación :
ustedes hacen la negociación de la quita y en que tiempo me avisan o como es el esquema?

DDD lleva a cabo la negociacion con el acreedor ya sea directamente con el banco o a traves de los despachos de cobranza y la mejor estrategia, al menos desde mi punto de vista es esperar a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion para liquidar y que se adapte a tu ahorro y entonces le avisarias a DDD para que lleve las negociaciones.

Citación :
Hasta que porcentaje de descuento se podría lograr y de que depende?

Ya te los mencione, y muchas veces depende del tiempo que te dieron en credito y como te comportaste antes de caer en este problema y tambien depende mucho del banco.

Citación :
Al momento de liquidar las deudas, se emite una carta de finiquito por parte del acreedor?

Una de los puntos que se solicitan en la carta convenio es precisamente la entrega de la carta convenio, pero algunos bancos aun ofreciendo esta se tardan en entregarla.

Citación :
Como queda el buró de crédito, hay una limpieza del historial, como puedo generar nuevamente un buen historial?, les comento que yo siempre fui buena pagadora, nunca me ha gustado deberle a alguien, pero desde que perdí mi trabajo de casi 10 años eso cambio, pero quiero nuevamente ser una buena persona sujeta a crédito.

Uno de los ofrecimientos de DDD es que cada registro quede una nota buena MOP-01 y asi tener acceso a credito pero ahora los montos del limite de credtio serian bajos.

Citación :
Al momento de afiliarme como tengo que pagar y en donde, a partir de cuando se comienzan a realizar las negociaciones?

Como todo lleva un proceso y ya cuando te llegue tu contrato bien elaborado ahi se indicara donde hacer el pago de la afiliacion y las mensualidades subsecuentes. y las negociaciones las podras solicitar despues del tercer mes de afiliacion.

Citación :
De antemano agradezco su valioso apoyo y respuestas.

Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla y siempre habra alguien de DDD que te respondera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar mis deudas con la mejor opción Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas con la mejor opción   Quiero pagar mis deudas con la mejor opción Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mis deudas con la mejor opción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consigue la mejor opción para pagar tus deudas
» QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» pagar de nuevo mejor opcion!!??
» Defensa del deudor es la mejor opción para salir de deudas.
» Quiero salir de buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: