¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 salir de la calificacion 97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jepinacho
Novato
Novato
jepinacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

calificación - salir de la calificacion 97 Empty
MensajeTema: salir de la calificacion 97   calificación - salir de la calificacion 97 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:40 pm

tenia un credito automotriz bancario por 125,000,por razones de causa mayor deje de pagar en noviembre del 2010,en enero del 2011 recibo llamada del juridico de un despacho de cobranza externo al banco indicandome que ya habia una demanda judicial y que entraramos en negociacion para resolver el adeudo, recomendandome caer en mas mora( dos meses mas) para asi disminuir la cantidad a pagar, en marzo recibo la llamada de otro asesor de cobranza pero de la misma institucion bancaria mejorando la cantidad, el total adeudo era de 85250 liquidandolo por 46,000,el cual asi lo realize, en ningun momento me informaron de que caeria en calificacion 97, actualmente consulte un reporte especial de buro de credito en el cual me da la calificacion 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar, con la clave de observacion LC= pago menor acordado con el consumidor, quisiera de la manera mas atenta me orienten que paso a seguir para asi poder quitar la calificacion ya que me han dicho que puede estar hasta por 7 años, esperando su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - salir de la calificacion 97 Empty
MensajeTema: Re: salir de la calificacion 97   calificación - salir de la calificacion 97 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:46 pm

Hola jepinacho

Desgraciadamente esto se negocia antes de la liquidacion y solo liquidando el adeudo que viene el ma columna MONTO** el acreedor aceptara cambiar dicha calificacion.

Y el tiempo que permanecera es de 6 años (72 meses) con respecto a la fecha de cierre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
salir de la calificacion 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA ES LA CARTA QUE RECIBIMOS QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES LEGAL PARA EMBARGO POR FAVOR
» TARJETAS RECHAZADAS
» Calificacion 97
» Calificación 97 con LC
» solicitud de calificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: