¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy referencia, NO DEUDOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaxnup
Novato
Novato
anaxnup


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Soy referencia, NO DEUDOR Empty
MensajeTema: Soy referencia, NO DEUDOR   Soy referencia, NO DEUDOR Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:36 pm

Buen dia!

espero alguien pueda ayudarme, Mi cuñada me puso como referencia cuando solicito su plan de telcel, hace 2 meses se quedo sin trabajo por lo cual no a podido pagar y ami me hablan casi cada tecer dia lo de cobranza, que si por favor le puedo pasar el recado. EL PUNTO ES QUE SI YA LES DIJE QUE SI, QUE CUANDO LA VIERA LE AVISABA Y SIGUEN HABLANDO Y HABLANDO, AMI ME INCOMODA MUCHO ESO. YO NO SOY LA QUE LES DEBO, QUE PUEDO HACER? POR QUE CASI CASI ME OBLIGAN SE PONEN MUY NECIOS.

ASESORENME PORFAVOR!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Soy referencia, NO DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: Soy referencia, NO DEUDOR   Soy referencia, NO DEUDOR Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:40 pm

Hola anaxnup

La unica forma de terminar con esto es dejando de contestar y nada de pasar recados que ellos se encarguen de llamarle directamente a ella.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Soy referencia, NO DEUDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDOR
» deudor
» Deudor
» Deudor
» NO SOY EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: