¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mufasa21
Novato
Novato
mufasa21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre  Empty
MensajeTema: Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre    Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:51 am

Hola necesito q me ayuden ya q recibí un aviso de embargo de el despacho Solano,Rivas, Shuelter y asociados pero por más q he tratado de localizarlos y ponerme en contacto con ellos para informarles q esa persona a la q le han llegado los avisos de requerimientos y la orden de embargo ya no vive aqui me ha sido imposible ya q su telefono no sirve y no hay otra manera de localizarlos, la sitación es q yo estoy rentando el depto. donde vivo desde hace aprox. 2 años y ni siquiera el nombre concide con el de el dueño q es el q me renta el depto. he comprobado y verificado q el es el dueño legítimo y aunq en un apartado pequeño q tiene el aviso al final donde nos aclara q ellos se ponen en contacto con el registro publico de la propiedad para verificar quien es el dueño esto no me da la más minima tranquilidad ya q no me he podido comunicar con el despacho y por lo tanto no se si esto es serio o solo un fraude y en el últimode los casos yo no soy la deudora y no se me hace justo q yo pague por la deuda de otoros ¿q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre  Empty
MensajeTema: Re: Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre    Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:00 am

Hola mufasa21

Estos pobres despachos son contratados por deudas de bancomer y asi es su forma de trabajar, PERO aqui viene lo bueno : COMO TU NO ERES LA DEUDORA NI EL DUEÑO DEL DEPARTAMENTO QUE ESTAN RENTANDO sencillamente no les pueden hacer NADA, y has caso omiso de estos papeles.

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron asi que puedes vivir tranquila. ya que EL QUE NADA DEBE NADA TEME.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Recibí un aviso de embargo en mi casa pero no es a mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi una donacion de mis padres y la casa esta a mi nombre con un 50%
» recibi un aviso de embargo
» Me pueden embargar si la casa no está mi nombre.
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» Embargo a mi nombre en casa de un amigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: