¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A no cumple acuerdo de pago.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flor020506
Novato
Novato
flor020506


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A no cumple acuerdo de pago. Empty
MensajeTema: C&A no cumple acuerdo de pago.   C&A no cumple acuerdo de pago. Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:36 am

Que tal, mi problema es el siguiente, tengo una deuda con la tienda de ropa C&A por un monto de 2000 (ya que la deuda original fue de 3000 y de lo cual despues yo pague 1000), durante un año no pude pagar esa cantidad ya que mi economia no me lo permitia, pero la otra semana llegue a un acuerdo de pago en el cual me ofrecieron pagar 2000 en una sola exibicion y cancelarme la deuda y pues con esto yo cumpli el acuerdo con el tiempo y la cantidad establecida pero el dia de ayer le hablaron a la persona que se quedo como referencia amenazandola de la peor manera, le dijeron que ya habia una orden de aprension y que la embargarian por que yo no habia cumplido, despues me hablaron a mi he incluso el cobrador se burlo de mi diciendo que si creia que con 2000 hiba yo a liquidar la deuda estaba equivocada (cabe mencionar que con el no hice acuerdo ninguno, pero tambien he perdido el nombre de la persona con la cual si hice ese acuerdo).
y porfavor quisiera saber si ¿es verdad que las personas que quedan como referencia en la tienda son avales? ¿que puedo hacer en este caso en el cual no se respeto un acuerdo? ¿entonces mi abono a la tienda de los recientes 2000 pesos ya no lo tomaran en cuenta?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

C&A no cumple acuerdo de pago. Empty
MensajeTema: Re: C&A no cumple acuerdo de pago.   C&A no cumple acuerdo de pago. Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:14 am

No se dejen engañar, las referencias NO SON AVALES, no los pueden embargar y NO HAY CARCEL POR DEUDAS CIVILES.

Y demandar por los 2000 pesos, puras mentitras. Un proceso JUDICIAL cuesta mucho màs que eso. Les saldria mas caro el caldo que las albondigas.

DENUNCIA LOS HECHOS ANTE LA CONDUSEF. DENUNCIALOS.

Hay mucha información en este foro de DDD, y casos parecidos al tuyo. INFORMATE y no serás engañada por los despachos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
 
C&A no cumple acuerdo de pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» c&a no cumple sus convenios de pago
» Asesoría
» Acuerdo de pago
» Acuerdo de pago
» Acuerdo de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: