¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No entiendo y No se qué hacer!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sagpbga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:50 am

Hola, he estado un poco desconectada de ustedes entonces no se cuáles son las últimas, pero espero este fin de semana ponerme al corriente.
Tengo una MEGA duda... En Bancomer me estan ofreciendo un descuento bueno para poder liquidar 1 de las dos tarjetas que tengo con ellos, la deuda es de $ 32,500.00 (más o menos, no me acuerdo el datos exacto) y me dicen que con $10,800.00 liquido la deuda. Pero he esta hablando con tres personas diferentes y las tres me dicen cosas DIFERENTE, con una señorita (se supone) que hice un acuerdo de pagar los $10,800.00 en dos exhibiciones siempre y cuando sean dentro del mes de Marzo y se supone, según ella me aclaro, esta información quedo guardada en sus registros, pero hable nuevamente ayer y no encontre a tal señorita y el chico que me atendió me dijo que NO se puede pagar en 2 exhibiciones, que debe ser SOLO en UNA. Otra señorita que me atendió, tenía la duda si se podía o no pagar en dos exhibiciones y me manejo un importe diferente, Ya tengo los $5,400.oo, pero ahora No se qué hacer y cuánto pagar, el chico que me atendió, me sugirio que no pagara nada hoy(por que asi había quedado con la primera señorita) y que pague todo el 27 de Marzo. Me pueden sugerir qué hacer? Espero que me haya explicado bien. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:54 am

AMIGA HACES BIEN EN INVESTIGAR TODO ESO QUE MENCIONAS. Y EN PRINCIPIO DE CUENTAS HASTA QUE NADIE TE DE UNA RESPUESTA CONFIRMADA DOS VECES NO HAGAS NADA DE PAGOS, NO SEA LA DE MALAS. CON BBVA A VECES O MAS BIEN CREO QUE ES NORMAL NO MANDAN LA INFORMACION ESCRITA TODO ES POR TELEFONO O AL MENOS ASI LO COMENTO LAAMIGA ROSY PERO ELLA SI CONFRIMO Y RECONFIRMO LA HISTORIA Y SE LA VALIDARON TODO SALIO BIEN.

PERO EN TU CASO NADIE CONFIRMA LA VERSION ANTERIOR.
AHORA TE RECOMIENDO QUE JUNTES EL TODAL HASTA EL 27 DE MARZO
O ESMAS UN DIA ANTES VE A EL BANCO DIRECTAMENTE A OFICINAS Y DICES LO QUE TE EXPLICARON, QUE ELLOS CHEQUEN Y TE DIGAN CUAL ES VALIDA PERO YA VERIFICADO POR TI AHI MISMO.

SINO NO HAGAS PAGOS AMIGA SON MUCHAS VERSIONES Y VE A SABER CUAL SEA LA CORRECTA
Volver arriba Ir abajo
sagpbga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:19 am

Hola, soy otra vez la de la MEGA duda, acabo de hablar nuevamente a lo de la tarjeta de Bancomer que voy a cancelar y solicite que me enviaran una carta convenio para garantizar lo que se había hablado, antes de solicitar la carta, me dijeron que debía pagar $ 9,410.00 y ya solicitando la carta me dijeron que por solicitarla me tenían que cobrar el 5% más o sea que tengo que pagar $ 10,300.00, alguién sabe si esto es Valido? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:31 am



MIRA SERA QUE MEJOR APLIQUES LA FORMULA QUE A TODOS NOSOTROS NOS ESTA DANDO RESULTADO, YA QUE CONFIAR EN EL BANCO NO VA SERVIR DE NADA, VE AL INICIO DE ESTE FORO Y LEE LA INFORMACION Y AFILIATE PARA QUE TE BENEFICIES Y OBTENGAS UN DESCUENTO REAL

AFILIACION

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:32 am

Compañera sagpbga
Si quiere tener la certeza de saldar tu deuda con descuentos y de tener tu carta finiquito con bancomer, yo te recomiendo que te afilies a defensa del deudor y ángel se encargara por ti de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:56 am

COMYA TE COMENTAMOS AMIGA TODO DEBE SER VERIFICADO Y VALIDADO POR LAS GENTES. NO TE QUEDES CON UN SOLO COMENTARIO DEL BANCO PORQUE PUEDE SER QUE TE MIENTAN, ASI QUE VALIDALO Y LO MEJOR SERIA QUE NO HABLES SINO QUE VAYAS PERSONALMENTE YA QUE TE DAN INFORMACION DIVERSA Y ANTE ESO NO PUEDES HACER NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:10 pm

A ver, A ver, A ver...

sagpbga, eso que te mencionan de que cobrarán un 5 por ciento es una payasada del banco o de un despacho si es que te estan atendiendo, no te dejes es tu derecho tu carta de finiquito y el convenio por escrito, que no te amedrentes y diles que se pongan deacuerdo, esta promoción te llegará y si la rechazas, tendrás otras más

Una pregunta, cuanto tiempo llevas de mora con la de bancomer que estas tratando de liquidar?
Volver arriba Ir abajo
sagpbga
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:15 pm

Pues mira, si estoy llamando a un despacho que fue el que me envio la carta de Oferta de Pago y llevo más o menos 5 meses sin pagar. Me dijeron que en una hora a más tardar me la enviaban por que tenían que solicitar folio y autorización y pues bueno ya va más de una hora y yo no puedo ir a pagar porque no tengo la dichosa carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:59 pm

Lo sabía es un dichoso despacho, ese 5% más es para ellos, debes checar con tu acreedor original cada convenio y si no esta legal esperarse a otra buena oferta

Los despachos y todo por escrito
Con los Despachos no negociar ningún pago, y solo hacerlo con convenio por ESCRITO y por anticipado para que lo puedas corroborarlo con el acreedor original y con tu abogado o en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR. Es importante averiguar siempre con el BANCO vía telefónica tanto el Nombre del Funcionario del Despacho que te ofrece el convenio, no. de seguimiento, los números telefónicos de este, supervisores, etc., y aceptando dicho convenio siempre que este a tu entera satisfacción, los depósitos sin excepción se harán en tu cuenta que adeudas y en la sucursal, jamás en otra ya que hay despachos vivillos que te dan cuentas diferentes del mismo banco que adeudas o de otros con el fin de obtener su comisión y lo que sobre se va a los intereses que el banco ha generado por tu deuda y después se hechan la bolita uno al otro dando largas a tu petición, pero ya es dinero que te quitaron y tu deuda desgraciadamente seguirá igual.

Que no te asusten con esas cartitas de los despachos, Estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible (y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas fraudulentas que se salen TOTALMENTE de la ley.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:45 pm

Hola, como que de entrada eso no huele nada bien, mejor sigue las recomendaciones que ya te han dado, afiliate y con seguridad podras obtener un descuento mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:48 pm

hola sagpbga:

creo que lo que mas te convendria seria afiliarte al foro te cuesta 800 pesos pero ahorita bancomer te esta cobrando intereses sobre intereses y si lo negocias por medio del foro seguramente pagaras menos y con la asesoria de expertos y sin ningun riesgo para ti.........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:31 pm

Eso mismo pense Rosy.

Te conviene MUCHO afiliarte porque de ese modo puede lograr que el convenio quede pérfectamente fincado, y ya con los pelos de la burra en la mano puedas depositar ese dinero con toda seguridad.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:48 pm

Pero que le haga la lucha, afiliada tiene 95% de sacar ventaja por donde sea
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

No entiendo y No se qué hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: No entiendo y No se qué hacer!!!   No entiendo y No se qué hacer!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:22 pm

NO PAGUES HASTA QUE PIDAS O TE MANDEN UNA CARTA CONVENIO DONDE SE ANEXA CLARAMENTE LA CANTIDAD QUE TIENES QUE PAGAR Y EL PLAZO QUE TIENES PARA CUBRIR LA DEUDA,DE OTRO MODO TU DINERO PODRIA ENTRAR SOLO COMO ABONO Y CLARO ESO ELLOS NO TE LO DIRAN ANTES DE QUE PAGUES,POR ESO ESPERA O PIDELES LA CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR...Y SI NO TE MANDAN NADA PUES MENOS PAGUES...
Volver arriba Ir abajo
 
No entiendo y No se qué hacer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no entiendo sus enlaces o que hacer urge.
» Fui Aval y no quieren pagar...
» CONVENIO CON QUITA CONDICIONADA
» COMO MODIFICO MI R.F.C. EN EL IMSS
» ANGEL o algun otro experto ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: