¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDAN A THEINGE77

Ir abajo 
+3
GUERRERO
EJ-DDD 
theinge77
7 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:05 am

Que tal mis querido chamacones..como estan?

Weno..como dice el titulo....me demandaron....por celular y a la mitad del partido chivas - caracas??

Que me presentara en el segundo juzgado de lo penal....aqui en san nicolas de los garza

Estaba yo echandome unas chelas bien ricas...Indio las chelas para ser exactos..deliciosa chela, viendo primero el partido mexico contra bolivia, luego pasamos a ver el partido chivas vs caracas, y ahi la llamada

Un tipo de acento capitalino, me dijo que me presentara este 17 de marzo en el juzgado segundo civil....tengo una demanda interpuesta por suburbia,

Le comente que por que cantidad, me dijo..17 mil pesos ( cuando solo les debo 8 mil con todo y sus intereses )

Le dije que si era de aqui de san nicolas ( cuando en la llamada me dijo que me presentara " aqui al juzgado segundo civil " ) me dijo que no..no estaba en san nicolas

Le pedi que me hiciera llegar la demanda al domicilio, me dijo que no se mandan las demandas a domicilio, y ME DIJO QUE ASI LO SOLICITO SUBURBIA

Y LE DIJE...LAS DEMANDAS SE MANDAN CON UN ACTUARIO...BUEN DIA


y para acabarla de rematarla....HABIA UN LIC ULTRA ARCHI REQUETE RECONTRA PEDISIMO bailando con una de las meseras....me le acerque, y le presente la grabacion ( porque grabe la conversacion ) y me dijo " MANDALOS A !"$#%&%$/!$!"#$!"#%"#$%"#$ Y MAS !"#$&#%"!$"# "

En fin......NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR GENTE..MIENTRAS LAS COSAS NO LAS QUIERAN HACER LEGAL..NO TENEMOS PORQUE INTIMIDARNOS!!

SALUDOS MIS BROTHERS....EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD..SUBIRE LA GRABACIO Y COMPARTIRSELAS CON USTEDES!!!

ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:10 am

Triste theinge, uno más que muerde el polvo.

Chupando que es gerundiooooooooooo

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:15 am

Pero pus porque te dijeron eso?!!!!!! Osea que gana con ese mensaje esos perros! Fue una llamada para hacer terrorismo? Chale que locos los de rataburbia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:15 am

A MI ME PASO LO MISMO EN 2 OCACIONES LA PRIMERA ESTA BIEN A GUSTO CON MI FAMILIA ERAN COMO LAS 8:30 P.M. Y SONO EL TELEFONO Y ME DICEN QUE ESTABAN HABLANDO DE M.P. QUE ME COMUNICARA CON FULANO DE TAL Y QUE LE DIGO SABES DE LA TARJETA QUE ESTAS HABLANDO YO YA LA PAGUE Y NO SE DE QUE HABLAS Y ME DICE ES QUE TODAVIA NO LLEGA A NUESTRO SISTEMA Y LE COMENTO OYE NO QUE ME ESTAS HABLANDO DE L M.P. Y QUE CUELGA. EN OTRA OCACION LOS SPIROS ME DIJERON QUE ME HIBAN A DEMANDAR QUE AHI SENTADOS CON EL ESTABA EL ACTURIO PARA NOTIFICARME Y LE DIJE POR TELEFONO SABRA QUE COSAS TRENGO DE VALOR, Y QUE LE CUELGO YA N O HAYAN QUE INVENTAR ESTOS SEÑORES, A LO MEJOR SON DE TUMORES(POR LA FALTA DE NURONAS) Y ASOCIADOS :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:21 am

Que tal mí querido amigo theinge

No cabe duda que los de cobranza a parte de ser patéticos les hace falta materia gris en el cerebro.
Creen que a toda la gente la van a espantar con sus amenazas, pero cuando se topan con personas como nosotros que tenemos el poder de la información. Les da hasta diarrea de coraje.

No te preocupes theinge síguete divirtiendo jajajajajajaja

Un fuerte abrazo theinge.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:02 am

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/audio-demanda-de-suburbia-vs-theinge77-t2674.htm#25055

lo que es el poder de la informacion..no lo creen amigos??

saludos ejd1972, ravenstar, jorgex, guerrero oqui...ahi esta el link con el audio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:17 am

Muy bien mi queridisimo Theinge77, te Felicito MASTER...

Un abrazo muy fuerte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:22 am

AMIGO theinge77 SALUDOS Y QUE BUENO QUE LOS MANDASTE AL CUERNO, HASTA APENSA VI TU CASO, PERO QUE BUENO QUE O PASO A MAS Y QUE BUENO QUE LO COMPARTES CON LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO YA QUE MUCHA GENTE LAMENTABLEMENTE SI CAE EN LAS TRANZAS DE ESTA GENTE, COMO LA GRAN MAYORIA DESCONOCE LOS PROCEDIMIENTOS, ES FACIL QUE SE TE ENGATUZZE.


SALUDOS AMIGO Y ESTABAMOS EN EL MISMO DOLO SOLO QUE YO EN CASA DISFRUTANDO EL PARTIDO DE MIS CHIVAS.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:37 am

Por cierto amigo, no nos asustes, al ver el titulo de tu post, dije ...que mala onda.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:41 am

ES PARA ponerle emocion ejd197..jejee...sorry por el susto..pero todo bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:41 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:42 am

CIERTO YO AL PRICIPIO SENTI CALAMBRES EN EL ESTOMAGO Y DESPUES DE LEER POST YA ME TRAQULICE
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:43 am

jajaja, que buena puntada eso de ponerle emocion al asunto risa risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:47 am

COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS ANTES DE CONOCER ESTE FORO MIEDO SENTIAMOS AHORA HASTA NOS REIMOS DE NUESTRAS DESGRACIAS(POR LO DESGRACIADOS DESPACHOS DE COBRANZA) :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:34 am

Ya ves theinge77, ya eres HERO MEMBER, VIENTOS ESE BLUE
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:28 am

Merecida distincion, bien hecho, saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:54 am

Hola::
como estas :flower:


En tu grabacion, se nota claramente que el chico cobrador, era yo creo de los nuevos, porque se oida muy nerviosito :ohoh: :ohoh: , como que titubiaba mucho cuando comentaba lo de la demanda.

Porque hay cada, desgraciado, groseros, gritones, y despotas.. :demon:
y este se escuchaba muy mancito..

Gracias por tu grabacion!!!! :bien: :bien: ...

Saludos a todos...

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS
:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:55 pm

FELICIDADES Y BIEN HECHO THEINGE77

CAMPANITA
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:50 pm

que es hero member??...
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:20 pm

Hola THEINGE77:

Significa Miembro de casa y tu nombre inclusive es de diferente color.

Esta distinción solo la tiene el paisano Santiago.

Saludos

Campanita

Merida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:26 pm

Tu compadre !!!!!

Miembro Heroe, por saber capotear y salir airoso de los embates de los Cobrones,

No dejarte y aplicar los conocimientos adquiridos en el FORO..
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DEMANDAN A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAN A THEINGE77   DEMANDAN A THEINGE77 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:44 pm

AAAHHH!!!...pues gracias...

y tengo mas grabaciones...de hecho ya subi una...contra bancomer

saludotes!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDAN A THEINGE77
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FEDERAL CONTROL BURO no pudieron con theinge77....SERTEC no pudo con theinge77.....SIGUE LEGAXXI!!!! en base a american express
» ¿Me demandan?
» SI ME DEMANDAN....
» Me demandan
» me demandan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: