¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA Empty
MensajeTema: AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA   AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:51 pm

HOLA NECESITO SU ASESORAMIENTO SOBRE ESTA CARTA....DEL DESPACHO COMEIN...ME PIDEN QUE SALDE 6045.00 PESOS DE MI ADEUDO TOTAL....
ESTA TARJETA ERA DE CHEDRAUI Y AHORA CREO QUE LA MANEJA OTRA CUENTA O CAMBIO DE NOMBRE....

Y ME DAN 48 HORAS PARA REALIZAR EL PAGO SI NO DE LO CONTRARIO SE PROCEDE A EMBRAGO..
QUE HAGO.....

DEVERAS AYÚDENME PIDO ME ASESOREN PUES ME AFECTA MI PRECION ALTA ESTE AVISO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA   AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:03 pm

No te asustes es una cartita sin valor JUDICIAL.

Solo te quieren asustar!!!.

Primeramente te tendrian que demandar y por esos 6,045 pesos no creo que les convenga.

Si es que van a tu casa NO ABRAS y llamanos al numero de emergencia para apoyarte con una asesoria en el momento.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia


Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIDO AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LLEGO PORFAVORRRR
» Mi madre se asusta con los cobradores y les miente, ¿me está metiendo en problemas?
» orientcion sobre esta carta
» Opinion sobre esta carta convenio
» nuevamente carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: