¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ayudar debo tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fily
Novato
Novato
Fily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me pueden ayudar debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: me pueden ayudar debo tarjetas de credito   me pueden ayudar debo tarjetas de credito Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:26 am

Hola Buenas Noches

Mi caso es que desde 2008 debo 3 tarjetas de credito a scotia bank 5mil, santander 5mil y hsbc3mil,os montos no los tengo correctamente por que ya no me han enviado estados de cuenta, pero son tarjetas de credito por esa cantidad, deje de pagar las tarjetas por que la empresa donde trabajaba la cerraron y despues de 2 años apenas consegui trabajo y en otra ciudad. quiero pagar para ya no tener estas deudas,agradezco mucho su ayuda.

fily
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden ayudar debo tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar debo tarjetas de credito   me pueden ayudar debo tarjetas de credito Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:27 am

Hola Fily

Lo primero que debes de hacer es obtener tu historial en el buro de credito y ahi debe de aparecer como esta la situacion actualmente dets deudas y ya con esto te deberas de contactar con el banco para ver que opciones te ofrece para liquidar , antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef y cuando este 100% segura entonces lo liquidaras. En la etapa de negociacion debes de tener cuidado ya que corres el riesgo que el remanente, monto que no se te cobrara, quede en el buro de credito y eso te afectaria en el futuro.

Pero como te digo todo es cuestion de saber como esta tu situacion actual.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar debo tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿me pueden embargar si debo en 3 tarjetas de crédito?
» DEBO A TARJETAS DE CREDITO ME PUEDEN EMBARGAR UNA PROPIEDAD
» como me pueden ayudar a pagar mis tarjetas
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» Me pueden ayudar por favor, debo a apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: