¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laannia
Novato
Novato
Laannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!! Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!!   QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:25 pm

Buen día, antes de escrirles, estuve leyendo otros temas en el foro, incluída la guía para anti despachos y la guia máxima del Deudor, gracias por la información, muy útil..!! me llegó una carta mencionando "mi problema" con un adeudo con Banamex, donde me dicen que han iniciado acciones Extrajudiciales para recuperar el adeudo, y que por tanto hay una visit programada en mi domicilio, con mis familiares y vecinos, para verificar la existencia del mismo, con ka intención de documentar que poseo los bienes suficientes para garantizar el pago de la deuda, en resumen, me ponen varias cantidades y si e ofrecen un descuento atractivo, si mi capacidad de pago, fuera "buena", QUIERO PAGAR.. y tengo una duda, hay alguna manera de negociar, en pagos bajos? no mentiré no me muero de hambre, soy ama de casa, dependo de mi esposo en este momento, y regresé a la universidad, eso me limita, pero creo que puedo aportar mensualidades muy bajas, por que lo que yo debo lo tendría que sacar de mi gasto.
Gracias por Leerme, quedo a sús órdenes. Laannia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!!   QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:22 pm

Hola Laannia

Que no te asuste la palabra Extrajudicial porque es precisamente fuera del ambito legal, o sea entre cuates.

No creas en toda las tonterias que dices sobre todo si ya leiste las guias.

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Asi te daremos una opinion de acuerdo a tu realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laannia
Novato
Novato
Laannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!! Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!!   QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:34 pm

Ah, gracias..!!
buscaré los datos y me contacto nuevamente gracias.!!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR, SOY AMA DE CASA...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mi casa
» QUIERO PAGAR MI CASA Y NO PUEDO
» QUIERO PAGAR MI CASA Y NO PUEDO
» ya no quiero pagar mi casa como la regreso
» Quiero traspasar mi casa ya no la puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: