¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo en un domicilio que ya no es el mio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KARINACR
Medio
Medio
KARINACR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

embargo en un domicilio que ya no es el mio.  Empty
MensajeTema: embargo en un domicilio que ya no es el mio.    embargo en un domicilio que ya no es el mio.  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:28 am

me acaba llegar una carta de un despacho donde me dice que debido al atraso que presento con santander de tarjeta de credito. contrato los servicios del buffete juridico por el adeudo de 8,370.12 pesos, (que cuando yo deje de pagar solo eran 5000 pesos hace como 2 años ) y se procedera una demanda en mi contra ante los tribunales de la cd. de Mexico, y deja un aviso para el propietario o poseedor del inmueble que dice: el deudor señalo este inmueble como su domicilio, por lo que todas las diligencias de caracter judicial seran practicadas en ese lugar, inclusive el embargo de bienes; con el fin de evitarle molestias comuniquese de inmediato,, mi pregunta es me pongo en contacto con ellos? (pero no tengo el dinero para depositarles) , pueden embargar en ese domicilio donde ya no vivo? o me pongo en contacto con ellos para darles mi nueva direccion? gracias..
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo en un domicilio que ya no es el mio.  Empty
MensajeTema: Re: embargo en un domicilio que ya no es el mio.    embargo en un domicilio que ya no es el mio.  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:04 pm

HOLA KARINACR

Te comento que las deudas son de las personas y no de los domicilio, por esa cantidad es muy remoto que tu acredor inicie una demanda en tu contra, el gasto del acreedor sería demasiado para recuperar menor cantidad.

La cantidad base para que inicies una negociación es el saldo que quedó posterior al último abono a tu cuenta, como mencionas que fué de 5mil, entonces ahorra el 30 % y los ofreces, no sin antes solicitar una Carta Convenio bien estructurada con toda la información necesaria que te libere de esa deuda, aquí en DDD SC te puden avalar la Carta Convenio en su caso, mientras no deposites ni un centavo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KARINACR
Medio
Medio
KARINACR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

embargo en un domicilio que ya no es el mio.  Empty
MensajeTema: Re: embargo en un domicilio que ya no es el mio.    embargo en un domicilio que ya no es el mio.  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:34 pm

gracias....
Volver arriba Ir abajo
 
embargo en un domicilio que ya no es el mio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de domicilio
» Domicilio Propenso a Embargo
» Domicilio en Proceso de embargo
» Embargo en Domicilio ajeno
» Embargo a un domicilio que no es del deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: