¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 engaños de los bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santiago acevedo
Novato
Novato
santiago acevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

engaños de los bancos Empty
MensajeTema: engaños de los bancos   engaños de los bancos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:03 pm



hola a todos

tengo unos adeudos con algunos bancos inverlat y hsbc
con inverlat tuve una propuesta de pagar 3800.00 de 8900.00 que les debia les hice el pago aun ala fecha sigo en el buro por la misma cantidad


lo mismo me paso con hsbc una cantidad parecida ala de inverlat solo que con ellos no hubo acecamiento por lo mal hablado del bufete al que asignaron mi adeudo pero de ser asi yo creo que hubiera pasado lo mismo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

engaños de los bancos Empty
MensajeTema: Re: engaños de los bancos   engaños de los bancos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:13 pm

Hola santiago acevedo

Asi es muchas veces los bancos no mencionan las secuelas que deja pagar con un descuento.

Citación :
con inverlat tuve una propuesta de pagar 3800.00 de 8900.00 que les debia les hice el pago aun ala fecha sigo en el buro por la misma cantidad

en el reprote nada mas hay que checar el estatus del registro en el resumen y la clave de la observacion en el resumen.

Citación :
lo mismo me paso con hsbc una cantidad parecida ala de inverlat solo que con ellos no hubo acecamiento por lo mal hablado del bufete al que asignaron mi adeudo pero de ser asi yo creo que hubiera pasado lo mismo

HSBC tiene esa costumbre de dejar el remanente en el buro de credito que te afectaria los proximos seis años, y posible que con una buena negociacion se pueda eliminar esa mala nota, pero como todo al no saber exactamente que pedir te confias en la palabra y acabas diciendo lo mismo "engaños de los bancos"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santiago acevedo
Novato
Novato
santiago acevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

engaños de los bancos Empty
MensajeTema: Re: engaños de los bancos   engaños de los bancos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:21 pm

gracias por la contestacion tengo una duda checando en el buro me aparecen otras dos deudas pero dice que no son bancarias una de ellas es circulo credito y la otra em structured
alguien me podria decir que son esas empresas se los agradeceria bastante


saludos gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

engaños de los bancos Empty
MensajeTema: Re: engaños de los bancos   engaños de los bancos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:26 pm

Hola santiago acevedo


Citación :
circulo credito

Se refiere que tienes un credito con una tienda como famsa, elektra u otra.

Citación :
em structured

Esto es indicativo que a lo mejor HSBC vendio tu deuda

te dejo un caso parecido y ahi lo explican un poco mejor.

https://www.defensadeldeudor.org/t18141-deuda-de-hsbc-aparece-en-reporte-de-buro-de-credito-como-em-structured-alguien-sabe-q-significa?highlight=structured

Podrias compartir tu reporte del buro de credito, para darte una mejor opinion, solo interesa el resumen y detalle y deja los ultimos tes digitos de cada una de las cuentas.

tedejo el siguiente tutorial en caso que quieras compartir tu reporte.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
engaños de los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cura deuda falso y engaños
» MICRONEGOCIO AZTECA,FRAUDE Y ENGAÑOS.
» aval con engaños porfavor ayundenme
» aval con engaños porfavor ayundenme
» ME URGE AYUDA, CREDITO NOMINA SANTANDER QUE NO SOLICITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: