¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios Empty
MensajeTema: ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios   ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:04 pm

HOLA buenas tardes, acabo de conectarme y lei su sugencia del SPEAN LID (ayer me conecte tambien) y creo que es lo que voy a hacer. Debo al mes de hoy aprox. unos $21,000.00 y para cuando pasen unos meses la verdad ni quiero pensar en cuando debere, solo espero que resulte y que salga bien librado de todo esto
Por otra parte no tengo linea telefonica en casa, asi que me estaran llamando a mi trabajo, que debo hacer en este caso?.
Y otra duda que tengo es que si el banco (BANCOMER) en determinado tiempo me llegara a ofrecer la famosa "quita"?
¿cuanto tiempo pasa para que el banco mande el aviso de embargo? y
¿que pasara con mis otras tarjetas banamex y walmart ya que esas si van al corriente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios Empty
MensajeTema: Re: ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios   ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:42 pm

Hola luis25

Citación :
Por otra parte no tengo linea telefonica en casa, asi que me estaran llamando a mi trabajo, que debo hacer en este caso?.

la linea telefonica es tu extension o es general, si es tu extension lo mejor que puedes hacer es contactarlos y darles un numero de celular nuevo y ya no contestar en el trabajo y diles a tus compañeros si les marcan que senillamente los ignoren.

Citación :
Y otra duda que tengo es que si el banco (BANCOMER) en determinado tiempo me llegara a ofrecer la famosa "quita"?

Si, es por regla general si en los tres primeros meses no logra convencerte de ponerte al corriente lo que hara es ir ofreciento diferentes opciones con descuento y lo mejor viene despues del noveno mes de suspender pagos.

Citación :
¿cuanto tiempo pasa para que el banco mande el aviso de embargo? y

Cuando te asigna a un despacho de cobranza.

Citación :
¿que pasara con mis otras tarjetas banamex y walmart ya que esas si van al corriente?

la de banamex nada y la de walmart si depende de bancomer a lo mas es bajarte el limite de credito.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
ya no podre segui pagando mis prestamos bancarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no podre seguir pagando mis prestamos bancarios
» No segui pagando el sky
» Por desempleo ya no podre seguir pagando
» Credito Hipotecario por incumplimiento de Seguro de Desempleo
» Prestamos que ya no podre cubrie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: