¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albin30
Novato
Novato
albin30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:33 pm

yo tengo un adeudo con hsbc el momto que debo es de 141250 pesos de una tarjeta de credito ,

lamentablemente cometi el error de hacer una retructuracion , pague 9 mensualidades y despues de pagar esto seguia debiendo la misma cantidad que al principio , entonces en enero deje de pagar pero por cuestiones de falta de trabajo practicamente no he podido hacer un ahorro para este fin ,

y me llego una carta de hsbc diciendo que con 56000 podria liquidar pero no tengo el dinero asi que no pude pagar

hace 2 dias me llego otra carta de profecionales en recuperacion

diciendo que con 14200 podria liquidar

como debo tomar esto ?????

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:13 pm

Hola albin30


Si es posible que el banco te ofrezca liqudiar con el 90% de descuento pero aqui si debes de tener cuidado y debes de tener el dinero en mano y ya cuando lo tengas exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo y lo debes de verificar con el banco y cando este seguro 100% entonces comprometerte a pagar.

Mira para este tipos de deudas analiza el costo beneficio de afiliarte a DDD, para que cuando hagas el pago tengas la seguridad de que la deuda se liqudiara la deuda para siempre y cualquier inconveniente lo resolveria DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria !!!
» asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: