¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin notificaciones previas y me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARGE_SOL
Novato
Novato
ARGE_SOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sin notificaciones previas y me quieren embargar Empty
MensajeTema: sin notificaciones previas y me quieren embargar   sin notificaciones previas y me quieren embargar Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:09 pm

El dia de hoy recibi un documento en el cual el corporativo juridica de cobranza judicial en representaciondel banco azteca, me da un plazo de 72 horas para saldar una deuda que multipliza 10 veces o mas el monto original que debia, me informam que debo visitarlos en ese plazo para llegar a un "arreglo judicial" y detener el proceso judicial,antes de que dicten centencia condenatoria en un juicio y embargaran y remataran mis propiedades; todo esto basandose en los articulos 1393, 1049, 1050, 1053, 1055, 1056,1057 del codigo de comercio en vigor y los articulos 190 191 fracc. II y 194 del codigo penal vigente en el estado.

Sinceramente el problema creo que tiene que ver con un equipo de telefonia en plan de renta que adquiri hace mas de 6 años, dicho artefacto lo reporte despues de que me lo robaran y ellos no me hicieron efectiva la garantia del equipo, y me pedian 5000 pesos para cancelar el contrato, al no tener el monto y no poder pagarlo en las fechas que me dieron me subieron al buro de credito y se supone que ya estaba arreglado pero ahora me estan cobrando una cantida 10 veces mayor a esa y tampoco recibi ninguna notificacion anterior en estos 6 años transcurridos.

necesito ayuda y me gustaria me apoyaran en esto esperando una respuesta a la brevedad posible, pues el papel que me entregaron hoy tiene la fecha del 15/09/2011 y se limita a 72 horas

por favor necesito saber que puedo hacer para ir mañana y llegar a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

sin notificaciones previas y me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: sin notificaciones previas y me quieren embargar   sin notificaciones previas y me quieren embargar Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:29 pm

Hola ARGE_SOL, Bienvenida a DDD s.c.

para empezar los siguientes artículos indican que estas personas no tienen ningún derecho para presentarse en tu domicilio a molestar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos

Si bien ellos tienen todo el derecho a reclamar el adeudo que tienes lo deben de realizar de una manera educada y profesional, sin embargo por lo que comentas que esto ya tiene más de 6 años te sugiero presentarte en la PROFECO para levantar una queja en contra de Banco Azteca para que de esta manera llamen a un representante y se aclare esta situación.

No te conviene presentarte en esta tiendita ya que ellos no les importa más que pagues la absurda cantidad que te solicitan.

Espera la respuesta de la PROFECO la cuál será positiva a tu favor llegando a un arreglo que te permita quizás pagar una cantidad menor y ya de una vez cancelar este adeudo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
sin notificaciones previas y me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo sin previas notificaciones
» cuantas notificaciones debe de haber antes de embargar??
» me quieren embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: