¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso Judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilia04
Novato
Novato
Lilia04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Proceso Judicial Empty
MensajeTema: Proceso Judicial   Proceso Judicial Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:53 pm

¡Hola amigos!

Antes que nada, les agradezco que me lean. Hoy me llego una notificación de un proceso judicial con Invex por una tarjeta spira, y pues en ella me amenazan con venir a embargarme, citando los artículos 1392 y 1394 del Código Civil. Además me indican que tengo 72 horas para contestarles. Lo cierto es que no he podido pagarles porque no he tenido y llevo más de un año con esa deuda que es de 4,000 y que se ha incrementado hasta 7,000. Me dicen que los llame porque aún estoy a tiempo de "salvarme". Miren, yo quiero pagar, pero me da mucho coraje que se quieran pasar de listos con esas amenazas y no les quiero hablar porque son majaderísimos y me van a hacer pasar mal rato. Lo que si me extraña es que es una carta de INMEX y no de un despacho. Por favor, díganme si es posible que actúen con el embargo, debo llamar o ¿qué me aconsejan. Muchas gracias y un besito para todos. :cartita:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Proceso Judicial Empty
MensajeTema: Re: Proceso Judicial   Proceso Judicial Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:14 pm

Hola Lilia04

Puras mentiras, ademas por esos 4200 les saldria mas caro invertir en la demanda que lo obtenido si es que ganan dicha demanda, y no es que mañana te embargo todo proceso tiene sus formas y sus tiempos.

Para salir de esto ahorra el 60% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas es lo mas que le ofreceras para liquidar la deuda y solo si te entregan antes una carta convenio donde se especifiquen el acuerdo.

Te dejo otros casos de SPIRA para que veas como mienten, perdon como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=spira&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Lilia04
Novato
Novato
Lilia04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Proceso Judicial Empty
MensajeTema: Re: Proceso Judicial   Proceso Judicial Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:22 pm

¡Hola!

Mil gracias por tu pronta respuesta! Nada más me queda una duda, por favor. La carta es roja y la firma INVEX, no un despacho, aunque tampoco me habla de algún representante. ¿Consideras que se trato de un despacho? Mira, de pronto me pone nerviosa esa cartita, jeje Muchas gracias de nuevo, Otro beso :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Proceso Judicial Empty
MensajeTema: Re: Proceso Judicial   Proceso Judicial Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:36 pm

Hola Lilia04

ROJA, que ya se les acabaron las hojas en blanco. No tiene que ver el color ni quien la envia, son solo amenazas. y revisa otros casos de spira veras que tu carta al menos lo unico malo es que te molesta a la vista, pero hay peores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilia04
Novato
Novato
Lilia04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Proceso Judicial Empty
MensajeTema: Re: Proceso Judicial   Proceso Judicial Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:47 pm

¡Jajajajaj! Gracias por tu amable respuesta! Es que supongo que quieren apantallarme más ¿no lo crees? :jajajaja: Pues voy a ahorrar y pargarles lo antes posible, supongo que directamente a INVEX. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso judicial
» PROCESO JUDICIAL
» QUE ES UN PROCESO JUDICIAL???
» PROCESO JUDICIAL
» PROCESO JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: