¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREO QUE YA ME PERDI!!!!!

Ir abajo 
+2
vicoruz
MELYNA
6 participantes
AutorMensaje
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:40 pm

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DEL FORO..........RESULTA QUE NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO POR TANTAS BRONCAS QUE ME HAN SURGIDO EN ESTAS DOS SEMANAS .......DESDE ENFERMEDADES , HASTA ASALTOS.......LA VERDAD NO SE QUE ME ESTA PASANDO PERO ME SIENTO UN POQUITO MAL ........POR QUE POR MAS QUE LE HECHE UNO GANAS A LA VIDA , AL TRABAJO.......NO FALTA ESE PRIETITO EN EL ARROZ.........O COMO SE DICE?......BUENO PUES SOLO ENTRE A DESAHOGARME UN POQUITO........POR QUE SE QUE AQUI ENCONTRARE PALABRAS DE ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE.........ANGEL PERDON QUE NO TE HE MANDADO MIS ESTADOS DE CUENTA QUE ME FALTAN .........TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE ENVIARTELOS??????.............Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS ......ACABO DE LEER LO DE BANORTE MIL GRACIAS POR TODO...........YO LE DEBO A ESE BANCO .......LASTIMA QUE POR AHORA NO TENGA EL DINERO PARA PAGAR......LES MANDO UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 llora
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:47 pm

HOLA MELINA QUE GUSTO SABER DE TI,YA SABES QUE AQUI TRATAMOS DE APOYARNOS TODOS.

LA SITUACION ESTA MUY DIFICIL PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y SOPORTAR TODO LO QUE VENGA¡¡¡

ANIMO¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡

CUIDATE MUCHO¡¡¡






:jijiji: :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:08 pm

Hola MELYNA!
¡Que bueno verte de vuelta por el foro!
No te apachurres mujer, hay que echarle ganas y cuando uno no tiene ni ganas ni ve razón para sonreir, OBLIGARSE a hacerlo, buscarle lo bonito a la vida, no importa cuan pequeños sean los detalles que son bellos y admirables.
Lo pasado pasado y hay que enfocarnos en el futuro.
En lo personal me ayuda mucho meterme al foro para "empaparme" de energía y acordarme que sí se puede y voy a salir adelante!
No te preocupes de no tener el dinero ahorita para liquidar tus deudas, ya con estar en este foro estás en mucho mejor situación que muchas personas, y si le echas ganas y sigues los consejos de Ángel, verás que podrás liquidar tus deudas!
Sonrie por favor, y no olvides que aquí estamos para levantarte el ánimo cuando lo necesites!
Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:48 pm

MELYNA, un fuerte abrazo , echale muchas ganas.

Recuerda que no estas sola..

Asi como hay rachas malas, tambien hay buenas....

ANIMO.... :hola: sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:36 am

Ánimo Melina, te mando un abrazo, recuerda que después de la tormenta viene la calma, y cuando más oscuro está es justo antes del amanecer. Te deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
carolinasweet
Informado
Informado
carolinasweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:50 am

Hola Melina!!! hi

Te entiendo perfecto!!! :blink: , solo que nosotros no estamos autorizados para decidir en esta vida si seguimos o le paramos, al contrario, tenemos la obligación de ser mejores cada día, por supuesto que tendremos obstáculos y la cantidad de inconvenientes que se te ocurran, si no que aburrido, no tendría emoción, por que no negarás que a todos los que estamos en este foro nos gustan las emociones fuertes, la arenalina al tope, que no?!

🦇 :bigsmile:

Pero algo tengo muy claro y quisiera decirtelo aunque se que lo sabes, recordártelo, SALDREMOS ADELANTE PESE A TODO!!!!!! :bien: 🇸🇮

Ya verás!, y para que se te levante el ánimo, te dejo este video que subí en la sección de Como me lo recetó el Doctor, para ti solita, no te aboraces he? :jajaja:

Saludos y que Dios te ilumine!!! :blink:
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!!   CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:49 pm

ANIMO MELINA, NO ESTAS PERDIDA!!!!

Acuerdate que DIOS APRIETA PERO NO AHORCA!!!

Ya vendran tiempos mejores, pero por lo pronto a hecharle ganas para salir de esta...SI SE PUEDE!!!
🇸🇮

En cuanto a tus documentos ESTAS A TIEMPO, Hasta donde se no hay fecha de caducidad para Afiliarse...



A si que ANIMATE!!!

Mandele tus documentos a Angel y No te separes del Foro!!!

🤓


Y Sobre TODO NUNCA PIERDAS LA FE... Es lo que no hace seguir adelante!!!

Inspirate en los caso de EXITO, como el de ALI, que ya pago una tarjeta:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/por-fin-termine-con-una-deuda-t3016.htm#28632


O.K.?

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
CREO QUE YA ME PERDI!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdí el juicio mercantil y perdí mi casa
» Perdi el Contacto...
» perdi un auto
» DEUDA CON TELCEL !!
» UNA GRAN;GRAN DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: