¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor777
Novato
Novato
deudor777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander Empty
MensajeTema: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:25 am

Buenos dias tengo dos deudas con santander bastante fuertes una de 180,000 de una trjeta de credito y otra de 100,000 de un prestamo personal estoy muy preucupado por que me a visitado personal de A& AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C. para presionarme a pagar les e dicho que por el momento me es imposible pagar ya que solo me ofrecen una quita del 40% mas esta personas nunca me lo dan por escrito y me presumen que son los que mas recuperan de los creditos a nivel nacional me amenasan con recindir el credito hipotecario que tengo con santander ( que hasta ahorita mantengo al corriente con el apoyo de mi familia) para haci cobrar todas las deudas.Realmente me tiene mortificado esto y mi familia me quiere apoyar para iniciar una negociocion cuando menos con el credito personal.Por que aparte de eso lo primero que me dijeron cuendo llegaron estas personas es que era un unico aviso para inicir una demanda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:30 am

Hola deudor777

Una pregunta estas Afiliado y estas al corriente con tus pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor777
Novato
Novato
deudor777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:36 am

Hola
si soy afiliado y estoy al corriente en mis pagos.
mas no pudo dejar de preucuparme por que estas persona son muy incicivos y yo por las nececidades de las oportunidades de trabajo no me encuetro en casa. y eso me preocupa mucho.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:45 am

Hola deudor777

Si estas afiliado debes estar tranquilo ya que siempre son amenazas para asustar a las personas.

Ademas el credito hipotecario es un contrato totalmente independiente y mientras estas al corriente no lo pueden rescindir y si todavia no estas seguro lee el contrato de dicho credito para verificar las causas que den origen a la rescision del mismo.

Si los vuelven a visitar mencionen que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor y si llegara a mayores los abogados de DDD se encarga de ver el asunto.

Tu sigue con ahorrar de acuerdo a tus posibilidades y nunca descuides el credito hipotecario ni mucho menos vayas a pedir prestado en otro lugar para intentar liquidar estas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor777
Novato
Novato
deudor777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:22 pm

Gracias.
voy a buscar el contrato del credito hipotecario para leerlo y estar mas seguro. si me salta la duda lo escaneo y se los puedo enviar para que lo revisen. gracias.
SALUDOS CORDIALES.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» DEUDAS CON SANTANDER
» deudas con santander
» deudas con santander
» Deudas con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: