¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 De Empresario a Limosnero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

De Empresario a Limosnero Empty
MensajeTema: De Empresario a Limosnero   De Empresario a Limosnero Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:47 pm

Hola, despues de leer algunos de sus Post recientemente me afilie a Defensa del Deudor, y quisiera compartir con ustedes mi experiencia:

Soy un profesionista independiente, que estudio en el area de las ciencias de la salud, me he preparado durante anios para poder ejercer como uno de los mejores, hace 5 anios me case con el amor de mi vida y nos mudamos a vivir a Aguascalientes donde iniciamos nuestra vida juntos.

Iniciamos nuestro primer consultorio y al cabo de 3 meses nos empezo a ir de lujo, al anio de haber iniciado ya habiamos crecido lo que normalmente a otros les ha tomado hasta 5 anios.

Asi pues al cabo del transcurso hacia el segundo anio, decidimos cambiar de persona FISICA, y constituir una empresa, asi que hicimos una SA DE CV, con la idea de que a mediano plazo pudieramos incluso franquiciar nuestro negocio.

Sin embargo, los problemas iniciaron, un empleado despedido nos demando por supuesto despido injustificado y al cabo de un anio de juicio se le pago lo que por ley le correspondia y no mas -por 6 meses de trabajo-.
Despues casi al anio una empleada nos robaba material y la despedimos, en represalia su marido puso una queja ante la Sec. del Trabajo Federal y nos hicieron una supuesta verificacion, que luego de un tiempo resulto en una multa, por cosas tan absurdas como: POR NO CONTAR CON UN CERTIFICADO DE HABILIDADES PARA LIMPIAR PISOS DE VITROCERAMICA, hagame el $#%#@%$ favor!

Hace un anio decidimos que seria bueno tener un lugar propio donde tener nuestro negocio y no tener que seguir pagando rentas, fue asi que un abogado que llevaba algunos tramites para nosotros nos ofrecio una supuesta casa en remate bancario a un precio increible, nosotros obviamente confiados en el nos entusiasmamos y le entregramos un anticipo con el cual supuestamente participariamos en el remate.

Pero oh! sorpresa, cuando ya teniamos el credito autorizado para poder liquidar el resto de la casa y solo faltaba el avaluo el abogado se negaba a que lo hicieramos, cosa que me desperto sospechas, asi que despues de investigar resulto que la casa no estaba en remate ni nada.

Por no llegar a pleito legal, hicimos un convenio con el supuesto abogado, y nos fue devolviendo parcialmente lo que le habiamos dado.

Este anio en el mes de Julio se presenta un actuario a mi negocio con una supuesta orden de embargo por un pagare de $200,000 pesos !!

Al cuestionarle sobre la demanda y el pagare me muestra una copia de un pagare a mi nombre con una firma que ni siquiera es mia, y resulta que el abogado que me quiso tranzar con la casa firmo dicho pagare a mi nombre!

Embargaron mi auto, y tuve que pagar otro abogado que me defendiera, ahora estamos en espera de demostrar que no es mi firma y de que comparezca el abogado que falsifico los documentos.

A todo esto sumen el hecho de 2 cosas, la primera, mis ingresos se han ido al suelo por que la gente no tiene dinero, y si la gente que atiendo no me paga pues sencillo yo no tengo dinero, y 2do, mi esposa se le detecto Endometriosis, asi que hay que pagar el tratamiento medico.

Me he retrasado en mis pagos a los bancos y ahora me llaman y llaman acosandome, diciendome insultos y molestandome, estoy cansado de que todo me salga mal, he luchado, he estudiado, y pese a eso sigo viviendo al dia, en este pais solo sales adelante en el mundo del narco o de la politica y la linea es muy delgada.

Hay ocaciones en que mi mama que es Jubilada me tiene que mandar unos 1000 pesos a la quincena para tener algo que tragar, porque lo demas se va en tratamientos medicos.

He pasado de tener una vision de Empresario a Limosnero.

Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

De Empresario a Limosnero Empty
MensajeTema: Re: De Empresario a Limosnero   De Empresario a Limosnero Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:10 pm

Bienvenido

He leído tu caso, espero pronto se solucionen tus problemas y vuelvas a vivir como un profesional, solo es una racha que quizàs nos pasa a todos. Te deseo la mejor de las SUERTES.

Sí deseas puedes consultar a nuestro abogado de DDD : Jose Vazquez. Cuando gustes llamale a los telefonos indicados en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

De Empresario a Limosnero Empty
MensajeTema: Re: De Empresario a Limosnero   De Empresario a Limosnero Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:11 pm

Hola Beto_Bodoque

Uyy.. pues que te puedo decir? me pasó algo "similar" en cuanto a que de estar super bien y con planes, pasé a ser un deudor moroso más (no tiene nada de malo y aprendes muchísimo); pero bueno, al grano (en lo que algún asesor experto te responde):

Primero está la salud de tu esposa y la tuya, y en eso no hay mucho que agregar ya que has de saber bastante sobre el tema.

Con los bancos, tranquilo y empieza a leer tooodo lo que encuentres en este sitio, que será de gran ayuda. Te recomiendo que leas esta estrategia para que veas como se empieza a sanear una economía personal golpeada por intereses bancarios cuando hemos caído en mora.

Da click aqui para que te des cuenta como trabajan los despachos y sepas que hacer cuando tengas que tratar con ellos.


Te comento que No apareces como afiliado, manda un mensaje con tus datos en este post, si es que ya cubriste la cuota de afiliación y la enviaste a las oficinas de DDD los documentos correspondientes.


Por lo del pagaré, definitivamente tienes que demostrar que no es tu firma y reconvenir al tipejo ese y entonces si, va la tuya!!

Tranquilo, en este sitio encontrarás la información que da la tranquilidad que buscas respecto a las deudas.

Con calma verás que todo se va aclarando, eso sí; poco a poco.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
De Empresario a Limosnero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empresario azteca- intereses
» Empresa financiera "CAME" ( CENTRO DE APOYO MICRO AL MICRO EMPRESARIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: