¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio con depto. de cobranza de hsbc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Empty
MensajeTema: carta convenio con depto. de cobranza de hsbc   carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:49 pm

Buenas noches, yo he tenido una deuda con el banco de HSBC desde hace mas de 1 año, a lo que me ha traido muchos problemas ya que desgraciadamente el lugar donde trabajo me paga por nomina hsbc, y ya se imaginan en cuanto vieron que me depositaron mi quincena me absorbieron el saldo, hable al banco para llegar a un acuardo pero me pedian mucho dinero, el cual la verdad no pude juntar ya que se eleva mucho y ellos no quicieron llegar a un acuerdo de pagos mensuales o quincenales que a mi tampoco me afecten. bueno, hice un tramite en mi trabajo y ahora me depositan en otro banco.
el dia sabado por la tarde recibi una llamada de un bufet de cobranza, "milla y asociados" y me digeron que con una cantidad menor ya liquidaba mi deuda. la deuda es de 22 700 pesos y me dicen que ya con 2500 pesos liquido el saldo y me dan una carta de no adeudo en un periodo de 30 dias. mi inquietud es que si esto es real ya que he oido muchos comentarios de que hacen esto pero la deuda no se liquida con el banco. quiero mostrarles la carta que me enviarona ver si puedo confiar en ella y hacer el pago y no perder ese dinero ya que es lo unico que he podido ahorrar. solo no quiciera que se perdiera. saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con depto. de cobranza de hsbc   carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:03 am

No cumple muchos de los requisitos para ser valida:

Requisitos para cartas convenio
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Ademas debes validarla con el banco, imagínate que aplican tu pago a intereses, como seguramente sucederá, ¿como les alegas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con depto. de cobranza de hsbc   carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:43 am

jantoniolv_7 sin carta convenio bien elaborada no deposites ni un solo pero de lo contrario estarias tirando tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con depto. de cobranza de hsbc   carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:58 am

Agradezco sus respuestas, en estos momentos me contactare con el despacho y solicitare que me redacten bien es carta, ya que si me interesa pagar y salir de un problema mas. pero tambien no quiero que ese dinero se valla a la basura.
saludos y gracias, estare comentendo los resultados de este caso.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con depto. de cobranza de hsbc   carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:10 am

Buena decisión.
Volver arriba Ir abajo
SR.HONESTO
Novato
Novato
SR.HONESTO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Empty
MensajeTema: Re: carta convenio con depto. de cobranza de hsbc   carta convenio con depto. de cobranza de hsbc Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:37 pm

SABES SI QUIERES LIQUIDAR CON ELLOS COMUNICATE CON EL LIC.MANUEL CASTILLEJO ES CORDINADOR DE UNA DE LAS AREAS DE COBRANZA Y EL ME AYUDO A LIQUIDAR EL ADEUDO DE MI COCHE Y ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO EL TEL ES EXT 7110 EL ESTA DE 7 AM A 2:30 PM
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio con depto. de cobranza de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» depto. de cobranza Satelite.
» Citatorio Oficial del Depto de Cobranza Extrajudicial de Coopel
» carta convenio HSBC
» carta convenio HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: